Teradata anuncia conferencia internacional sobre Internet of Things, Big Data analytics y marketing de nueva generación

Teradata, empresa líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado las principales novedades de la próxima PARTNERS Conference and Expo 2015, que tendrá lugar  del 18 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones Anheim (California, EEUU). El evento contará con 200 sesiones en las que participarán clientes […]

Teradata, empresa líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado las principales novedades de la próxima PARTNERS Conference and Expo 2015, que tendrá lugar  del 18 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones Anheim (California, EEUU). El evento contará con 200 sesiones en las que participarán clientes de Teradata de todos los sectores y que compartirán las tendencias más vanguardistas en analítica big data, aplicaciones de marketing, data science e Internet of Things. Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer y hacer negocios con expertos y profesionales cuyo liderazgo está dando forma al futuro del negocio basado en datos.

“La convergencia global entre los ejecutivos de tecnología y los de negocio, data scientists, analistas, seguidores y fans que tendrá lugar en la ciudad donde el visionario Walt Disney construyó su original parque temático ayudará a aumentar la dimensión “mágica” por la que que es conocida esta conferencia“, asegura Lennie Colborne, Presidente del PARTNERS Steering Committee 2015 y Manager de Enterprise Data Integration de McCain Foods Limited. “Los asistentes se sentirán inspirados por todas las innovaciones que se conocerán en la conferencia líder de su categoría, una comunidad en la que se unen visionarios de todos los sectores”.

Colborne será el encargado de inaugurar el evento en la sesión general del lunes un año en el que esta conferencia, organizada por clientes para clientes, celebra su 30 aniversario.

Este año Teradata presentará sus nuevas capacidades tecnologícas que aceleran la adopción de valiosos datos empresariales ocultos en sensores de datos y en Internet of Things.  Al hilo de estas novedades tendrán lugar seis sesiones sobre sensores de dirección e Internet of Things, algo que los investigadores de IDC predicen que supondrá un gasto de 3 trillones de dólares en 2020. IDC es un proveedor premier de inteligencia de mercado inteligente y servicios de asesoramiento.

El lema de la conferencia, Breaking Big, representa una ruptura con la mentalidad convencional liderada por el creciente impacto del big data y su poder transformador, que nos ofrece nuevas oportunidades. Para mostrar estas nuevas realidades, las sesiones de los clientes estarán lideradas por innovadores expertos en datos de todo el mundo como eBay, Procter & Gamble, Volvo, Sony Pictures, Verizon Wireless, Expedia, American Eagle Outfitters, Rakuten, Saudi Telecom, Vodafone, Sirius XM Radio, Westpac Banking y otros líderes del sector retail, telecomunicaciones, finanzas, sanidad, farmacia, manufactura y servicios.

El lunes por la mañana, Mike Koehier, CEO de Teradata Corporation, dará la bienvenida a los asistentes y a continuación tendrán lugar las keynotes de Hermann Wimmer y Bob Fair, co -Presidentes de Teradata.

La conferencia destacada del lunes será la de Robert Herjavec, quién compartirá sus conocimientos con otros emprendedores como el conocido Shark Tank, ganador del premio ABC Emmy. Hervajec ha creado y vendido varias empresas de IT y actualmente, su empresa, el grupo Herjavec, es una de las compañías tecnológicas con mayor crecimiento en América. En su discurso, Robert Herjavec explorará la evolución de las tendencias tecnológicas y del aumento de las ciberamenzanas a las que nos enfrentamos tanto personal como profesionalmente. También revelará algunos secretos del interior de Shark Tank para inspirar y animar a todos a mantenerse al día en un mundo que cambia rápidamente.

El miércoles la conferencia destacada será la de Mike Rowe, presentador de televisión, escritor, narrador, productor y actor. Cuenta con numerosos escritos sobre la relación entre el trabajo y el país y en su programa “Somebody’s Gotta Do It”, Rowe presenta a los espectadores trabajadores que tienen una manera de trabajar única y diferente.

Por otro lado, Teradata ofrece un pack de Conferencias Virtuales que permitirán compartir el evento con una audiencia más amplia a través de tecnología digital y 3D para una mayor interacción. Como novedad, este año Teradata será la anfitriona de un Datakind DataDrive 24 horas. Los organizadores también están invitando a analistas socialmente concienciados, estadistas, data scientists, programadores y diseñadores a unirse a las actividades programadas para el viernes 16 de octubre y el sábado 17 de octubre. La PARTNERS Conference también acogerá la Business Analytics Competition and the Data Challenge los días 18 y 19 de octubre. Los concursantes podrán compartir los resultados de sus investigaciones en la sala de exposiciones.

Las numerosas exposiciones de Teradata y sus partners incluirán sponsors diamantes y platino como SAS, Microstrategy, Cloudera, Hortonworks, Protegrity, Wherescape, IBM, NetApp y Tibco-Analytics.

Para finalizar, la encargada de amenizar el evento este año será la banda de rock Collective Soul.

Se espera que el evento atraiga a 6.000 participantes de empresas de distintos sectores y de 65 países. En las encuestas, el 95% de los asistentes han asegurado que  asistir al evento PARTNERS de Teradata “es tiempo bien empleado”. Para registrarte y asistir  haz click aquí.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022