Teradata adquiere Appoxee para ampliar su marketing móvil global

La adición de Appoxee a Teradata Integrated Marketing Cloud complementa la estrategia de Teradata para proporcionar soluciones de marketing que ayudan a las empresas basadas en datos  y que ofrecen información más individualizada y comunicaciones a sus clientes, con base en el tipo de experiencia y compromiso de la marca a esos clientes. La adquisición […]

La adición de Appoxee a Teradata Integrated Marketing Cloud complementa la estrategia de Teradata para proporcionar soluciones de marketing que ayudan a las empresas basadas en datos  y que ofrecen información más individualizada y comunicaciones a sus clientes, con base en el tipo de experiencia y compromiso de la marca a esos clientes.

La adquisición se cerró el 17 de diciembre de 2014. Debido a que no son substanciales para Teradata, los términos de la adquisición no fueron revelados. Las soluciones de Appoxee se integrarán en el Teradata Integrated Marketing Cloud inmediatamente, así como también  a Teradata Digital Marketing Center (Centro de Marketing Digital de Teradata).

Appoxee acelerará el crecimiento de las Aplicaciones de Marketing de Teradata en el espacio de marketing digital, proporcionando una gama completa de capacidades móviles que complementan las fortalezas inherentes a las de Teradata Integrated Marketing Cloud, particularmente en el área de marketing omnichannel y la interacción del cliente en tiempo real. Los clientes de Teradata Digital Marketing Center ahora podrán utilizar una única solución para gestionar comunicaciones a través de correo electrónico, páginas de destino, SMS, redes sociales y empuje móvil. Teradata también proporcionará una fuerte gestión de campañas multicanal y de toma de decisiones en tiempo real para móvil, así como análisis de marketing móvil. Planes de integración futuros se extienden al área de gestión de Interacción con los Clientes y de Interacción en Tiempo Real de Teradata.

La tecnología móvil se ha convertido en una herramienta esencial para los comercializadores, para llegar a los consumidores desde cualquier lugar. Según comScore (una compañía de tecnología que mide lo que la gente hace mientras navega en el mundo digital), plataformas móviles – teléfonos inteligentes y tabletas – representan en combinación el 60% del total de tiempo invertido en los medios digitales, un 50% que hace un año. Al agregar aún más capacidad móvil, a través de la adquisición de Appoxee, todas las soluciones de Aplicaciones  de Marketing de Teradata tendrán conexión directa a las aplicaciones móviles que conectan a miles de millones de consumidores individuales con las marcas en las que confían.

“Al sumar las soluciones de marketing móvil líderes de Appoxee, estamos ayudando al uso que hacen nuestros clientes de los datos para saber más sobre las verdaderas preferencias de sus clientes, y hacer más para darse cuenta de los beneficios de la comercialización basada en datos individualizados”, dijo Darryl McDonald, Presidente de Aplicaciones de Marketing de Teradata. “Esta inversión pone en relieve nuestro compromiso de ampliar continuamente nuestras capacidades en marketing digital individualizada en beneficio del cliente en todo el mundo.”

Itay Levy, fundador y CEO de Appoxee, dijo: “Los especialistas en marketing han reconocido la importancia estratégica de entregar una mejor experiencia de usuario a los clientes a través de canales, permitiendo una visión integral, un centro de comunicación centralizada y tecnología de mensajería coordinada. Al unir fuerzas con Teradata, líder mundial en aplicaciones de marketing y análisis del big data, estamos ayudando a los vendedores de todo el mundo a ofrecer la mejor experiencia de usuario y atención al cliente”.

Actualmente Appoxee presta servicio a empresas grandes y pequeñas en América, Europa, Oriente Medio y Asia. Teradata sirve a más de 2.600 clientes en todo el mundo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022