Tendencias en Aplicaciones Móviles “Made in Panamá”

La Cámara Panameña de Tecnologías de la Información, Innovación  y Telecomunicaciones (CAPATEC) realizó su tradicional  desayuno mensual bajo el lema: “Tendencias en aplicaciones Móviles “Made In Panamá”. El evento contó con la participación especial como conferencista invitado de Alex Neuman, Consultor de Tecnología y conductor del programa radial Vida Digital. Participaron en el evento distinguidos representantes […]

La Cámara Panameña de Tecnologías de la Información, Innovación  y Telecomunicaciones (CAPATEC) realizó su tradicional  desayuno mensual bajo el lema: “Tendencias en aplicaciones Móviles “Made In Panamá”. El evento contó con la participación especial como conferencista invitado de Alex Neuman, Consultor de Tecnología y conductor del programa radial Vida Digital.

Participaron en el evento distinguidos representantes del gobierno panameño, invitados especiales, miembros de la cámara y medios de comunicación.

En su conferencia, Alex Neuman, presento a la audiencia las últimas tendencias que se están dando en el mercado de las aplicaciones móviles. Continuando con su presentación, se desarrolló un panel compuesto por expertos participantes donde debatieron sobre los nuevos retos para el 2015 en el desarrollo de las aplicaciones móviles y cómo Panamá se puede posicionar como Hub de Innovación en los markets de aplicaciones.

Por su parte, Marco Salas, representante de CAPATEC, compartió al público asistente el  resultado de BIZ FIT PANAMÁ  2014 – 6to. Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios, evento realizado  en el mes de Octubre pasado. “BIZ FIT PANAMÁ 2014  fue una excelente ventana comercial y de exposición para todas las compañías que participaron y dónde además se presentaron excelentes Foros, Conferencias y Presentaciones por expositores de muy alto nivel en el área de tecnología, innovación y Mercadeo”, explicó Salas.

SSA Sistemas,  empresa que ofrece servicios de consultoría, aplicaciones,  tecnología, servicios y educación, y que es miembro de CAPATEC, presentó sus servicios a la audiencia y el tema “Tendencias del desarrollo Móvil en Panamá”. La presentación estuvo a cargo de  Carlos Quirós, Gerente de integración y Desarrollo de la compañía.

Marina Juanes, Directora Ejecutiva de CAPATEC actualizó a los asistentes sobre las próximas actividades e iniciativas que CAPATEC lidera, tales como GUIA TIC 2015 – el primer Directorio de Innovaciones y Soluciones Tecnológicas de Panamá, en su versión impresa y digital, BIZ FIT PANAMÁ 2015, los comités de trabajo comformados por sus miembros y la realización del cóctel de Fin de año de la cámara. Continuando con su presentación, dio la bienvenida a los nuevos miembros que ingresaron a la Cámara: Deloite, Tecnasa, Kbits, MX Technology, Medcom, Digicel, Personal Soft, Silice y Maria Carolina Galvis como miembro individual.

Mensualmente CAPATEC organiza conferencias especializadas buscando impulsar la competitividad y contribuir al progreso socioeconómico de las empresas tecnológicas que la conforman. Se presentan temas de interés, oportunidades de negocios,  y se les informa a los asistentes sobre el avance de los proyectos y actividades de la cámara.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022