TelexTorage presenta soluciones de modelado de Datos

La compañía experta en storage anunció la disponibilidad de los sistemas de modelado de datos CA ERwin®, para convertir los datos de las organizaciones en activos estratégicos.

TelexTorage, empresa especializada en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presenta las soluciones  CA ERwin®.

“Seguimos trabajando e incorporando soluciones y nuevas tecnologías que el mercado nos pide. En esta oportunidad estamos presentando los sistemas de datos CA ERwin® como también  todos los recursos de CA ARCserve® r16.5, la avanzada familia de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres que le permite a las empresas resguardar sus datos y sistemas en ambientes físicos, virtuales e híbridos.” sostuvo  Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “ Nos parece importante junto con el lanzamiento de la soluciones de CA, poder avanzar en nuestro plan de capacitar a nuestros clientes y es por eso que estamos realizando distintas capacitaciones para que puedan profundizar sus conocimientos y explorar el mundo de posibilidades que le brinda por ejemplo la solución de modelado de datos CA ERwin®, que permite convertir los datos de las organizaciones en activos estratégicos, generando un impacto positivo en los negocios y en los procesos de toma de decisiones.”

Características de CA ERwin® Data Modeling

CA ERwin® Data Modeling ofrece un entorno de modelado de datos de colaboración para administrar datos empresariales con una interfaz intuitiva y gráfica. Las partes interesadas técnicas y de negocio pueden compartir una vista de la información en contexto, a través de un portal basado en la web y de herramientas de diseño basadas en el escritorio, respaldados por un repositorio de modelos de primera clase. Con una vista centralizada de definiciones de datos clave, puede comprender mejor los datos corporativos, que se administran de manera más eficiente y rentable.

Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage

Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage

CA ERwin Data Modeler ofrece diversas ediciones que ayudan a administrar los datos empresariales.

  • La edición Standard Edition ofrece capacidades de diseño y modelado de escritorio que permiten administrar un entorno complejo de datos mediante una interfaz gráfica simple.
  • La edición Workgroup Edition está diseñada para el modelado colaborativo realizado por equipos de modeladores de datos.<
  • La edición Navigator Edition proporciona un acceso de sólo lectura a los modelos de datos de ERwin.
  • La edición Community Edition es una herramienta gratuita de modelado de datos de nivel de entrada que representa un subconjunto del producto CA ERwin Data Modeler Standard Edition.

Mas información  en http://erwin.com/worldwide/spanish-latin-america#sthash.b5hL00DR.dpuf


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022