TCS participa en el Consorcio Industrial de Internet (IIC)

La incorporación da a TCS la oportunidad de contribuir a la innovación, mejores prácticas y oportunidades de transformación, mismas que el internet industrial ofrece. EL IIC (por sus siglas en inglés) se compone de las investigaciones globales líderes de universidades, organizaciones y dependencias gubernamentales y ofrece una incomparable oportunidad  de coordinar los esfuerzos de la […]

La incorporación da a TCS la oportunidad de contribuir a la innovación, mejores prácticas y oportunidades de transformación, mismas que el internet industrial ofrece.

EL IIC (por sus siglas en inglés) se compone de las investigaciones globales líderes de universidades, organizaciones y dependencias gubernamentales y ofrece una incomparable oportunidad  de coordinar los esfuerzos de la industria sobre la construcción de arquitectura de referencia y bancos de prueba de tecnología. Los miembros de IIC representan un extenso rango de compañías líderes y empresarios que trabajan lado a lado para establecer una dirección y facilidades para el desarrollo y despliegue del internet industrial.

La adopción a gran escala de sistemas del internet de las cosas (IoT por siglas en inglés) requiere una estrecha colaboración entre la tecnología de las empresas, los gobiernos, las universidades y la industria. “En TCS, nos comprometemos con varios involucrados en el tema del internet de las cosas a través de nuestra RED TCS COIN ™ (co-innovación). TCS está emocionado de ser parte de la IIC, que es un factor clave de la colaboración y co-innovación”. Dijo Ananth Krishnan, CTO de TCS.

Para mayor información del internet de las cosas de TCS vaya al sitio http://on.tcs.com/TCSIoT

“TCS es un innovador y cuenta con experiencia en soluciones industriales de Internet, y esperamos con interés su participación activa. Como una de las compañías líderes en el mundo en servicios de TI y consultoría de empresas, TCS será un gran colaborador en el trabajo de la CII y en los diversos comités de trabajo de la CII” dijo el Dr. Richard Soley, Director Ejecutivo del Consorcio Industrial de Internet.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022