TCS ha sido distinguida como una de las empresas con mejor performance organizacional

Las altas calificaciones reportadas por sus empleados en cultura & valores, oportunidades de carrera y balance entre vida personal y trabajo contribuyeron a lograr su posicionamiento

Tata Consultancy Services (BSE: 532540, NSE: TCS), compañía especializada en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, ha sido reconocida por Glassdoor, la comunidad online especializada en desarrollo de carrera y RR HH, como una de lasdiez compañías líderes con mejor performance organizacional.

El informe y las clasificaciones son el resultado de la revisión integral de una encuesta de satisfacción que los empleados de TCS completaron voluntaria y anónimamente. El cuestionario indagaba sobre panorama empresarial a mediano y largo plazo. TCS recibió un puntaje promedio de 3,3 sobre 5 y recibió altas calificaciones en las categorías cultura & valores, oportunidad de carrera y balance trabajo/vida personal, entre otras.El 72% de los encuestados admitió que recomendaría la compañía a un amigo.Para conocer más acerca de este estudio visite:

http://www.glassdoor.com/blog/top-10-companies-business-outlook/

“TCS tiene el honor de ser reconocida como uno de las compañías top 10 con el mejor panorama empresarial por Glassdoor,” sostuvo Surya Kant, Presidente para North AmericaUK & Europe en TCS. “Nuestra compañía ha cumplido un año de fuerte crecimiento y está confiada que 2013-14 traerá aún mayores oportunidades por el rol creciente que juega la tecnología en re-imaginar el negocio globalmente. Pero, lo que hace particularmente especial este premio es que refleja el orgullo y optimismo que nuestros empleados tienen en TCS, en nuestra cultura de empresa y en nuestro futuro éxito”, continuó el ejecutivo.

TCS es una compañía impulsada por valores que no solo invierte en el éxito de su gente sino que además la faculta y alienta para hacer contribuciones positivas en sus comunidades a través del mundo. Con la provisión de una variedad de plataformas sociales y móviles para sus empleados alrededor del mundo, los empleados de TCS disfrutan de un ambiente colaborativo entre equipos y geografías. Como resultado de su cultura organización, TCS es la compañía de Ti que reporta la tasa más baja de deserción.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022