Tandberg presenta nuevos servicios para 3G

Los usuarios de teléfonos 3G dispondrán de un rápido acceso a los distintos contenidos mediante una interfaz intuitiva de “arrastrar y soltar”, que los proveedores de servicios podrán personalizar para ofrecer una experiencia dinámica.

Tandberg presentó una serie de aplicaciones de video 3G. Con el video portal, los proveedores de servicios y/o contenidos pueden gestionar y ofrecer contenidos de vídeo pregrabados o en directo como informativos, resúmenes deportivos y trailers de películas a usuarios de telefonía móvil 3G.

Los proveedores de servicios podrán utilizar el Portal de Vídeo para gestionar de forma automática y autónoma contenidos procedentes de múltiples proveedores y descargar los datos relacionados con el consumo de contenidos, necesarios para los procesos de facturación y de elaboración de estadísticas. Además, será posible introducir contenidos en el Portal de Vídeo para aplicaciones tales como servicios inmobiliarios y videocontactos desde cualquier teléfono móvil 3G o dispositivo SIP o H.323. Por otro lado, los contenidos 3G pueden transmitirse en directo a un destino de Internet o a un estudio de televisión.

“Ofrecer al cliente de telefonía móvil contenidos de video y servicios interactivos de videoconferencia incrementará los ingresos de los proveedores de servicios y, al mismo tiempo, servirá como un diferenciador clave en el competitivo sector de prestación de servicios”, apuntó Alberto Fernández, Director General de Tandberg España.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022