T1MSN mejora seguridad de sus 300 millones de usuarios

Más de 750,000 dominios están publicando el SPF (Sender Policy Framework) record, el método utilizado para identificar los correos electrónico enviados.

MÉXICO, D.F.: T1MSN dio a conocer los resultados de la implantación del Sender ID Framework (SIDF) en Hotmail, elaborada por Microsoft, con el objeto de proteger a sus suscriptores de correo electrónico ante el correo no deseado o SPAM.

Después de haberse instalado el SIDF en el sistema de correo electrónico de Hotmail y de haber recibido los comentarios de cientos de usuarios a través del Programa de Retroalimentación de Microsoft, los resultados obtenidos validaron la importancia del uso de SIDF para la protección del correo electrónico.

Aproximadamente, una quinta parte de los correos electrónicos enviados se originó de un dominio publicado en un SPF record. Varios atentados de engaño han sido detectados en más de la cuarta parte de todos los correos supuestamente enviados desde un SPF record.

Asimismo, más de 300 millones de usuarios de correo electrónico alrededor del mundo están conociendo los beneficios que les proporciona el SIDF.

SIDF conforma el primer paso de tecnologías que buscan la autentificación para mejorar la capacidad de la industria para proteger a los usuarios de correos electrónicos no deseados e incluso dañinos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022