Symantec Designa a Gustavo Maggi como Nuevo Country Manager para Argentina

El ejecutivo se integra con el objetivo de continuar con la estrategia de crecimiento de la compañía en el país y aportar con su experiencia en la industria tecnológica una estructura sólida de canales de venta que permita cumplir los objetivos comerciales y de posicionamiento de la marca. Maggi posee más de 25 años de […]

El ejecutivo se integra con el objetivo de continuar con la estrategia de crecimiento de la compañía en el país y aportar con su experiencia en la industria tecnológica una estructura sólida de canales de venta que permita cumplir los objetivos comerciales y de posicionamiento de la marca.

Maggi posee más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico donde ha liderado equipos, tanto locales como regionales, de distintas compañías y en diversos sectores demostrando así su gran capacidad de adaptación. “Los años de experiencia de Gustavo en lo que respecta a ventas y manejo de equipos, son factores claves que sin duda aportarán a que su gestión en Symantec sea un éxito, incorporando así su impronta personal. Su capacidad de liderazgo, su reconocida trayectoria en el mercado local y el gran conocimiento de la industria tecnológica, son algunas de sus principales ventajas profesionales y es por eso que su llegada a la compañía será un aspecto clave para seguir con el constante crecimiento y el desarrollo de nuestra estrategia comercial en Argentina”, señaló Alberto Saavedra Director General de Symantec para América Latina, excepto para Brasil y México.

Gustavo Maggi es Licenciado en Sistemas graduado de la Universidad C.A.E.C.E. en Buenos Aires, Argentina. Asimismo posee un Posgrado para Ejecutivos en el I.A.E. de Pilar, Buenos Aires.

Gracias a su vasta experiencia previa y al haber ocupado posiciones de liderazgo local y regional, Gustavo Maggi se destaca por su facilidad y predisposición para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado y por desarrollar estrategias para introducir nuevas tecnologías y negocios. Los buenos resultados alcanzados  posibilitaron el crecimiento en las áreas en que se ha desarrollado, llevando el negocio a lo más alto e impulsando el relacionamiento con los canales de venta en el mercado.

Antes de unirse a Symantec, Maggi se desempeñó en otras compañías líderes de la industria tecnológica. Fue Director de Ventas para PyMEs y Canales de Microsoft Argentina, Country Manager de Cisco Systems,  Gerente Regional de Canales de Novell Argentina y Director de Marketing y Canales del Distribuidor Mayorista Neat S.A.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022