Symantec cerrará adquisición de @stake durante octubre

La compañía anunció que esta transacción se cerrará durante el mes de octubre, proyectando incorporar los productos complementarios, para enfrentar las amenazas de seguridad que enfrentan los usuarios en la actualidad.

SANTIAGO: Symantec anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir @stake, empresa en seguridad digital que ayuda a las corporaciones a asegurar su infraestructura y sus principales aplicaciones.

@stake proporciona servicios de consultoría de seguridad digital y productos para análisis y auditorias de seguridad, que permiten evaluar y manejar el riesgo presente en las tecnologías que se están desplegando en ambientes corporativos.

“Nuestros clientes están buscando una amplia gama de experiencia en servicios de seguridad”, dijo en un comunicado de prensa Gail Hamilton, Vicepresidente Ejecutiva de Servicios Globales y Apoyo de Symantec. “Al unir fuerzas con el líder en consultoría de aplicaciones de seguridad, estamos ampliando la capacidad y las habilidades de nuestra organización, lo cual nos permite asegurar de mejor manera las aplicaciones que nuestros consumidores desarrollan y despliegan”- agregó la ejecutiva.

@stake ha ganado terreno en la industria financiera, de telecomunicaciones y de tecnología de software, cuyo éxito depende de conducir el negocio a través de aplicaciones complejas e infraestructuras seguras. Dentro de su portafolio de clientes se cuentan seis de las diez instituciones financieras más importantes a nivel mundial, cuatro de las diez primeras empresas independientes de software y siete de los diez primeros proveedores de telecomunicaciones.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022