Sybase Presenta Sybase IQ 12.5 para Business Intelligence

La nueva versión del motor analítico empresarial de Sybase entrega respuestas a consultas de usuarios finales cien veces más rápido que las tecnologías de data warehouse tradicionales.

Sybase anuncia la disponibilidad de su producto Sybase IQ, el motor analítico altamente escalable diseñado específicamente para un gran rendimiento en las consultas y para bajar los costos de propiedad en aplicaciones analíticas de las organizaciones. Con la infraestructura de business intelligence de Sybase IQ 12.5, los usuarios pueden construir y administrar en forma eficiente y económica incluso los más grandes data warehouses, entregando a sus organizaciones la posibilidad de manejar los costos y transformar los datos en un valor económico.

Construido para soportar múltiples terabytes de datos entrantes y probado con miles de usuarios y consultas, docenas de nodos y cientos de CPUs, IQ 12.5 entrega además:

-Un amplio soporte de plataforma empresarial, incluyendo Sun Solaris, HP UX, IBM AIX, Microsoft Windows NT 4.0, 4.0 Enterprise, Windows 2000, Windows XP.

-Alto rendimiento, gran escalabilidad y bajo mantenimiento y costo de propiedad para los clientes.

-Costos de almacenamiento más bajos comparados con los competidores, con requerimientos de espacio cuatro veces menor que otros sistemas de administración de bases de datos.

Asimismo, Sun Microsystems anunció los resultados de benchmarking de Sybase IQ 12.5 corriendo sobre servidores Sun, que están publicados en www.sun.com/smi/Press/sunflash/2003-06/sunflash.20030624.1html.

“Sybase IQ 12.5 ha desempeñado un papel importante en elevar la cantidad de datos con los que servimos a nuestros clientes en demanda, mientras mantiene los costos de técnicos y de labor en el mínimo”, dijo Kamal Nasser, vice presidente de Information Technology National Services Group de Nielsen Media Research. “Hemos hecho una inversión a largo plazo con Sybase IQ, porque es consistente con nuestra meta de entregar una base de datos de fuente única que puede ser usada por muchas de nuestras aplicaciones analíticas de reportes y que requiere muy poco espacio de almacenamiento”, aseguró el ejecutivo.

“Con Sybase IQ 12.5 los usuarios pueden acceder y analizar información crucial en segundos, bajar los costos de mantenimiento y mejorar el acceso a los datos. No importa si se trata de grandes o pequeñas organizaciones, los usuarios experimentarán el mismo valor y tendrán la habilidad de acceder en segundos a la información, potenciándolos para tomar las decisiones precisas en el tiempo correcto”, dijo Deborah Harrington, gerente general de operaciones de Sybase IQ.

Beneficios de Negocios de Sybase IQ 12.5
Sybase IQ es fácil de desplegar y permite a los usuarios cargar, indexar y consultar más datos, más rápidamente que otra aplicación de business intelligence, mientras las organizaciones ahorran hasta un 95% de costos asociados al hardware.

Sybase IQ 12.5 entrega respuestas a preguntas de los usuarios finales 10 a 100 veces más rápido que las tecnologías de data warehouse tradicionales, sin importar el número de usuarios o consultas.

Sybase IQ puede soportar miles de usuarios y sus respectivas consultas, docenas de nodos y cientos de CPUs sin baja en el rendimiento.

Los costos totales del sistema para Sybase IQ encajan en presupuestos TI pequeños o grandes. Las pequeñas compañías están capacitadas para obtener los mismos beneficios que las grandes compañías y estas últimas pueden hacer ahorros sin precedentes en la inversión de hardware de almacenamiento.

Como toda tecnología Sybase, Sybase IQ está construida sobre estándares abiertos, asegurando una fácil integración e interoperabilidad con la infraestructura TI existente.

Precio/rendimiento: Sybase IQ permite tomar más rápidas decisiones de negocios por menos dinero, bajar el precio por consulta y requerir menos administradores de bases de datos para el soporte.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022