Sybase anuncia soporte para Smartphones Treo con Windows Mobile

Al combinar un teléfono compacto con funcionalidades como e-mail, organizador, mensajería y acceso web, estos aparatos permitirían al usuario organizar sus negocios.

Tech 1 Group, representante en Chile de Sybase anunció que la empresa junto a su subsidiaria iAnywhere dieron a conocer que planea ofrecer soporte para la futura línea de productos Palm, los smartphones Treo basado en Microsoft Windows Mobile.

Los dispositivos móviles como la línea Treo de smartphones, combinados con la tecnología Sybase iAnywhere, habilitarían a las compañías para administrar los datos críticos y contenidos desde el centro de datos hasta las primeras líneas de negocios.

“Como líderes en bases de datos, middleware y tecnología de administración de dispositivos, esperamos que la combinación de la facilidad de uso de los smartphones Treo de Palm y las fortalezas de la plataforma Windows Mobile de Microsoft prueben ser conductores importantes para la adopción de smartphones en la empresas”, dijo Brian Vink, vicepresidente de marketing de iAnywhere.

Los productos Sybase iAnywhere que soportarán la línea de smartphones Treo basados en Windows Mobile incluyen entre otros:

– Afaria, plataforma de administración de dispositivos móviles y de seguridad de software.

– Answers Anywhere, plataforma middleware escalable.

– AvantGo, servicio de Internet Móvil.

– M Bussiness Anywhere, plataforma de aplicaciones Web Móvil.

– Pylon, set de aplicaciones basadas en servidor y desktop.

– SQL Anywhere Studio, solución de administración de datos empresariales.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022