Swype de Nuance se lanza en la Apple App Store

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) ha anunciado hoy que su popular teclado Swype ya está disponible para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch que han descargado iOS 8. El sistema de escritura Swype ya ha sido implementado en más de mil millones de dispositivos de todo el mundo –y ahora los usuarios de […]

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) ha anunciado hoy que su popular teclado Swype ya está disponible para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch que han descargado iOS 8. El sistema de escritura Swype ya ha sido implementado en más de mil millones de dispositivos de todo el mundo –y ahora los usuarios de  iOS 8 pueden experimentar  el teclado táctil más intuitivo disponible para dispositivos móviles. La tecnología táctil continua de Swype permite a los usuarios deslizar el dedo sin esfuerzo alguno de una letra a la siguiente –mientras las palabras y las frases van apareciendo.

Los teclados son, quizás, la función más utilizada de los teléfonos, por lo que tienen que ser intuitivos, rápidos y, por supuesto, tienen que ofrecer una precisión increíblemente alta”, comenta Aaron Sheedy, Vicepresidente de soluciones móviles, División Móvil de Nuance. “Estos han sido desde siempre los principios que han regido a Swype –la innovación táctil continua  original que cambió la manera en la que se escribe en un teclado  móvil, y que dio origen a la era de la elección de teclado. Con iOS 8 ahora cualquier usuario puede experimentar el poder de Swype en su iPhone, iPad o iPod touch”.

Otras funciones de Swype para iPhone, iPad y iPad touch:

– Puntuación fácil y rápida: Los usuarios pueden disfrutar de los gestos Swype integrados para introducir signos de puntuación y símbolos y conseguir una experiencia intuitiva y precisa.

– Predicción de la palabra siguiente: Con la avanzada predicción de la palabra siguiente los usuarios de Swype disfrutarán de una experiencia de introducción de texto proactiva y natural.

– Vocabulario adaptativo y que aprende con el tiempo: Swype aprende las palabras y las frases que los usuarios utilizan con mayor frecuencia y éstas aparecen automáticamente  a medida que se  introduce texto. Por tanto, cuanto más se utiliza más inteligente se vuelve Swype.

– Temas: En el momento del lanzamiento habrá cinco temas disponibles para ofrecer a los usuarios la opción de personalizar su experiencia Swype.

– Amplia cobertura lingüística: Swype para iPhone,  iPad y iPod touch incluirá asistencia lingüística en inglés, francés, italiano, alemán y español – ¡y estamos preparando más!

Disponibilidad

Swype ya está disponible a un precio promocional de 0,89€ en la App Store  para iPhone, iPad y iPod touch o en www.AppStore.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022