SUSE ha inscrito 400 miembros a su programa SAP Business One

El programa para canal de SUSE proporciona herramientas para implementar la versión SAP Business One para SAP HANA ejecutándose sobre SUSE Linux Enterprise Server.

Desde que SUSE® anunció la adición de un nuevo programa de canal la pasada primavera, para proporcionar mayor auxilio a los socios del canal SAP, el programa ha tenido gran éxito. SUSE ha inscripto a más de 400 miembros en 57 países, los cuales son socios del canal SAP ofreciendo la versión de la aplicación SAP® Business One que funciona con y está impulsada por la plataforma SAP HANA®.

El programa de SUSE para el canal, en conjunto con el programa general de asociados SUSE operado por PartnerNet®, proporciona a los miembros acceso directo a entrenamiento técnico gratuito de SUSE, apoyo para pre-ventas e instalación de software, dándoles las herramientas que necesitan para implementar con éxito la versión SAP Business One para SAP HANA, ejecutándose en SUSE Linux Enterprise Server. El entrenamiento técnico en Linux por medio de la SUSE Certified Linux Administrator Academy, programa en línea con duración de 10 semanas, ha sido el servicio más solicitado. Además, los asociados al canal que estén autorizados para vender al detalle la versión de SAP Business One diseñada para usarlo con SAP HANA, recibirán acceso al Asistente SUSE de Instalación (SUSE Installation Wizard), una poderosa herramienta de automatización que simplifica la implementación de SAP Business One ejecutándose en SAP HANA con SUSE Linux Enterprise Server.

Domani Business Solutions en Los Países Bajos y ECS en los Estados Unidos son dos ejemplos de organizaciones que han implementado la versión SAP Business One para SAP HANA y se están beneficiando del programa SUSE.

“Al participar en el programa SUSE, podemos dar soporte de manera más efectiva a la infraestructura de software para la versión SAP Business One para SAP HANA, dándole a los clientes una implementación satisfactoria de sus aplicaciones SAP de misión crítica,” comentó Luc van Alphen, CCO de Domani Business Solutions. “Utilizando el asistente de instalación de SUSE nos permite instalar rápida y fácilmente la solución en solo unos minutos, desde la configuración y hasta completar la instalación. SUSE y SAP han validado el apilamiento de la solución, ayudando a garantizarnos que los productos trabajarán juntos para brindar una plataforma estable y soportada a nuestros clientes.”

Steve King, consultor de ECS, explicó, “Las herramientas que SUSE proporciona hacen que la gestión de la versión SAP Business One para SAP HANA sea muy fácil. Debido a su estabilidad y facilidad de uso, así como a los esfuerzos llevados a cabo por SAP y SUSE, podemos descansar tranquilos sabiendo que la plataforma continuará ayudando para cubrir las demandas y necesidades de nuestros clientes en los próximos años.”

La versión SAP Business One para SAP HANA es una solución accesible y escalable con capacidades integradas de análisis que ayuda a permitirle a los empleados realizar la toma inteligente de decisiones. El entrenamiento especializado para asociados de SUSE y el programa de soporte para ventas ayuda a los asociados a implementar, gestionar y dar soporte exitosamente a la aplicación en SUSE Linux Enterprise Server, el sistema operativo soportado y recomendado para utilizarse con SAP HANA.

Finn Backer, vicepresidente, Preparación de Canales y Ecosistema, Gestión de Portafolio y Centros de Solución SAP Business One Solution en SAP, comentó, “Como asociado tecnológico SAP con presencia mundial desde 1999, SUSE continuamente ofrece innovaciones para apoyar a clientes y asociados. Haciendo uso de sus 14 años de excelencia técnica, ingeniería y colaboración, SUSE está brindando valiosos beneficios para capacitar y apoyar a los asociados del canal que estén implementando SAP Business One en SAP HANA y SUSE Linux Enterprise Server.”

Fotografía: Francisco Rojas (Creative Commons)


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022