Sun y Deny All consolidan colaboración en plataforma Solaris X86

Con la integración de sus aplicaciones en los servidores Sun, Deny All une su experiencia a la del proveedor de infraestructura para proporcionar una solución de seguridad completa y sólida.

MADRID: Deny All, fabricante de soluciones de seguridad especializado en aplicaciones Web, anuncia el lanzamiento de sus aplicaciones sobre servidores Sun Solaris con plataforma x86.

Deny All colabora ya desde hace varios años con Sun para el lanzamiento de sus aplicaciones y software de seguridad, basados en los servidores profesionales de arquitectura SPARC y, más concretamente, en los modelos Sun Fire V210 y Sun Fire V280. La recientemente anunciada estrategia de Sun de poner en el mercado servidores basados en procesador AMD Opteron, junto con el importante desarrollo de Solaris x86, han sido piezas fundamentales para que se estrechara la relación entre Sun y Deny All.

“Gracias a este acuerdo ponemos en la industria soluciones de seguridad óptimas que, con los servidores Sun Solaris x86, ofrecen una excelente relación calidad/precio. Además, nuestra colaboración no queda en este hecho puntual, sino que seguirá reforzándose en un futuro” comenta en un comunicado de prensa Xavier Tardif, director general de Deny All,.

Las aplicaciones de Deny All y, entre ellas, rWeb, incluyen un proceso de parametrización de Solaris que permite obtener un sistema completamente dedicado a la seguridad y al buen funcionamiento de las aplicaciones Web.

Ya están disponibles las dos ofertas de software y aplicaciones. La cualificación y las pruebas de calidad se han realizado de forma simultánea en sistemas basados en ambas arquitecturas: SPARC y x86.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022