Sun lanza dos soluciones para comercio al por menor

Nuevas soluciones de Sun están dirigidas a ayudar a los clientes a crear una plataforma de aplicación basada en estándares desde la cadena de suministro hasta la tienda y la web.

Sun Microsystems ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas soluciones diseñadas para el comercio: Sun Retail Store Processor y Sun Retail Integration Architecture.

Sun Retail Store Processor – que está basado en los servidores Sun Fire x64 con procesadores AMD Opteron y el software Sun N1- preserva las inversiones de los comerciantes mediante el suministro de soporte para múltiples sistemas operativos, incluidos el Sistema Operativo Solaris 10, así como distribuciones estándar de Linux y Microsoft Windows.

El software Sun Retail Integration Architecture está basado en Java Enterprise System y Sun Java Integration Suite, los cuales ofrecen soporte para la mayoría de las intefaces de programación y son una completa base para el desarrollo de Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA) y aplicaciones compuestas. Esta solución ayudaría a reducir los costes operativos debido a que las suites están diseñadas para trabajar conjuntamente, lo que elimina los típicos problemas de integración.

“El entorno del comercio al por menor de hoy en día está formado por una red de puntos de contacto con el cliente a lo largo de una red distribuida de tiendas “, comenta Larry Singer, vicepresidente senior de Sun Microsystems, Inc.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022