Sun combatirá el fraude en los medicamentos

También puede ayudar al personal sanitario a reducir los errores médicos mediante el seguimiento de los pacientes y los historiales de información médica crítica.

Sun Microsystems ha lanzado al mercado Sun RFID Industry Solution for Drug Authentication, una combinación de software, hardware y servicios para gestionar los requisitos específicos de la industria farmacéutica.

Sun RFID Industry Solution for Drug Authentication ayudaría a combatir la falsificación de medicamentos mediante la verificación y autentificación de los medicamentos, utilizando Electronic Product Codes (EPC) o pedigríes electrónicos en toda la cadena de suministro.

Las compañías farmacéuticas pueden utilizar Sun RFID Industry Solution for Drug Authentication para verificar la validez y autenticidad de un medicamento a medida que se mueve a lo largo de la cadena de suministro, desde el fabricante hasta las manos del consumidor en el punto de venta.

“Con el lanzamiento de Sun RFID Industry Solution for Drug Authentication, Sun demuestra su compromiso continuo con el suministro de soluciones RFID que gestionan los requerimientos específicos de industrias verticales”, comenta Manuel Guerreiro, responsable de producto RFID en Sun Microsystems Ibérica.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022