Sun anuncia Java System Portal Server 7

Sun Java System Portal Server 7 se integra con las ofertas de Business Integration de Sun, lo que proporciona interfaces de usuario para nuevas aplicaciones compuestas, procesos de negocio y Servicios Web basados en los principios de SOA (arquitecturas orientadas a servicios).

Sun Microsystems ha anunciado mejoras en sus suites Java Enterprise System y Java System, con la adición de la versión 7 de Sun Java System Portal Server.

El nuevo servidor de portales posibilita la creación de servicios y comunidades interactivas de usuarios, dando lugar a portales de comunidades que integran contenido colaborativo: sindicación RSS, blogs o wikis, tecnologías de colaboración de creciente importancia y que forman parte de lo que ya se denomina la Web 2.0.

Los portales de comunidad basados en identidades, combinados con los contenedores de portal AJAX (Asynchronous JavaScript), permitirían a los usuarios experimentar la interactividad de la Web y contar a la vez con prestaciones como la personalización y las interfaces.

Sun Java System Portal Server 7 está disponible para su descarga sin coste dentro de las suites Java Enterprise System, Solaris Enterprise System y Java Application Platform Suite.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022