Spirent presenta la primera plataforma de pruebas para SDN/NFV basada en Open Framework

El nuevo Spirent Velocity ofrece un entorno de laboratorio virtual para un rápido desarrollo y validación de tecnologías e implementaciones SDN/NFV.

Spirent Communications, proveedor global de soluciones para pruebas de redes, aplicaciones y dispositivos, presentó el 31 de marzo Spirent Velocity, un entorno de laboratorio virtual que permite validar tecnologías e implementaciones de Redes Definidas por Software (SDN) y Virtualización de Funciones de Redes (NFV) Seleccionada como finalista en la categoría Nube de “lo mejor de Interopt 2014”, Spirent Velocity ayuda a acelerar el tiempo de comercialización y reducir los gastos asociados con las tradicionales pruebas físicas y virtuales.

En el marco del Cloud Innovation Summit de NetEvents, Diario TI tuvo el 28 de marzo la oportunidad de conversar en Saratoga, Silicon Valley, con Angus Robertson, Vice President, Segment Marketing, de Spirent, quién refiriéndose al anuncio de hoy señaló que para las tecnologías SDN/NFV, predecir la forma en que se desempeñarán las redes, aplicaciones y dispositivos de seguridad es un reto importante ya que hay varios elementos implicados, desde la capa de red hasta las capas de computación y capas de aplicaciones. “Spirent Velocity permite a los usuarios configurar rápidamente un sistema virtualizado de pruebas, predecible y repetible, de una arquitectura de implementación, incluyendo selección de los hipervisores, sistemas operativos, configuración del servidor, NFV y otros elementos de red, tales como controladores y switches SDN”, explicó Robertson.

El diseño basado en la nube de Spirent Velocity, incorpora el Spirent TestCenter Virtual y Spirent Avalanche Virtual appliances, simplificando la instalación y ejecutando casos de prueba mediante una base de datos de métodos de comprobación del rendimiento, disponibilidad, seguridad y escalabilidad (PASS) de SDN/NFV. El marco basado en la nube permite a los ingenieros de pruebas utilizar productos físicos y virtuales de su elección en la plataforma, incluyendo otros aparatos de prueba o herramientas de código abierto, para aprovechar las ventajas de las inversiones y los recursos existentes.

“Con su diseño basado en la nube, Spirent Velocity proporciona a nuestros clientes una nueva plataforma para probar la nueva generación de dispositivos virtuales,” dijo Patrick Johnson, vicepresidente de Cloud y Soluciones virtuales de Spirent Comunicación. “Con Spirent Velocity, empresas, proveedores de servicios y fabricantes de equipos de red son capaces de crear un entorno predecible y fiable de pruebas virtuales que garantiza que sus sistemas cumplen con los requisitos de rendimiento y escalabilidad, reduciendo la inversión necesaria en equipos de prueba o experiencia.”

Más información sobre Spirent Velocity en ésta página.

Imagen: Angus Robertson, Vice President, Segment Marketing, de Spirent (Fotografía: Diario TI)


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022