Sophos nombra a Oscar Chavez-Arrieta como Vicepresidente para América Latina

Sophos, proveedor global en seguridad de redes y endpoints, anunció el nombramiento de Oscar Chavez-Arrieta como vicepresidente de ventas para América Latina.

Desde su base en Miami, Chavez-Arrieta dirigirá el crecimiento de negocios estratégicos y operaciones de ventas de canal en la región.

Chavez-Arrieta cuenta con más de 22 años de experiencia en el desarrollo de las ventas en Latinoamérica para diversas organizaciones Fortune 500. Anteriormente, se desempeñó como director de soluciones Microsoft en Dell, Inc. y fue director de ventas de canal de Symantec Corp. A lo largo de su carrera, Chávez-Arrieta ha trabajado en estrecha colaboración con socios, distribuidores, integradores de sistemas y proveedores de servicios en toda la región. Es reconocido como formador equipos de trabajo con un impresionante record en lograr un alto crecimiento de los negocios.

“La experiencia de Oscar así como sus contactos de negocios en América Latina serán de gran valor para Sophos, ya que la empresa se viene expandiendo en la región”, comentó John Keenan, vicepresidente regional de ventas de Sophos Américas. “Sophos opera primero con el canal, como única estrategia donde los productos, servicios y programas están diseñados para su éxito. El cien por ciento de las ventas de Sophos se debe al éxito de nuestros socios. Oscar está concentrado en el reclutamiento y la construcción del canal de socios en toda la región para llevar nuestras reconocidas soluciones de seguridad a los clientes nuevos y existentes”, agregó.

“En gran medida, los proveedores de seguridad se centran en grandes empresas en América Latina, las cuales, a diferencia de los EE.UU., constituyen un porcentaje muy pequeño de las empresas de la región. Hay un gran mercado desatendido y que se encuentra en la búsqueda de soluciones de seguridad y productos adaptados a sus necesidades “, dijo Chávez-Arrieta. “Sophos fabrica productos que son globales, funcionan como un sistema y son fáciles de usar. Con el lanzamiento de sus soluciones de seguridad sincronizadas, pequeñas, medianas y grandes compañías latinoamericanas pueden mejorar significativamente su capacidad para prevenir y responder a incidentes de seguridad con costos de propiedad asequibles para sus negocios”.

Según Chávez-Arrieta, América Latina constituye una importante contribución al producto bruto interno (PIB) mundial, y la región está registrando un rápido crecimiento en seguridad cibernética. “Un gran número de organizaciones necesita mejorar su seguridad en la red frente al aumento de las amenazas avanzadas y sofisticadas”, dijo Chávez-Arrieta. “Nuevas oportunidades se abren para partners que no están satisfechos con los productos de seguridad tradicionales. La avanzada tecnología de protección contra amenazas de Sophos y sus productos son ideales para este aumento de la demanda. “Para servir mejor a los socios y clientes de la región, Sophos tiene planes de abrir nuevas oficinas en Brasil, México y Argentina. La compañía también tiene la intención de reforzar su presencia en Colombia, Perú y Chile.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022