Sony comprime 10 terabytes en unidad compacta de cinta

El nuevo dispositivo de Sony es, en la actualidad, la unidad de cinta de backup con mayor densidad de almacenamiento en una configuración en rack.

Sony Electronics ha combinado la capacidad del formato SAIT-1 con las ventajas de la automatización para el desarrollo de la nueva librería compacta Storstation.

En este momento existen dos modelos de la unidad SAIT StorStation que pueden albergar hasta dos dispositivos de cinta SAIT-1, con un máximo de 20 cartuchos SAIT de gran capacidad. El sistema permite capacidad de almacenamiento nativo de 10 TB (26 TB comprimidos utilizando una compresión 2,6:1), y, cuando se utilizan dos dispositivos SAIT, la velocidad de transferencia nativa alcanza los 60 MB/seg.

La librería StorStation SAIT viene equipada con la función WORM (Write Once Read Many). Los datos que se escriben en un soporte SAIT WORM no se pueden modificar ni borrar, lo que permite al usuario cumplir con las normativas gubernamentales de almacenamiento de datos. En cada unidad hay instaladas claves de bloqueo electromagnéticas y mecánicas protegidas con contraseña para garantizar una mayor seguridad de los datos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022