Sony anuncia nuevo soporte CompactVault de 5GB

La nueva unidad de disco duro CompactFlash tipo II con la tecnología Cybercapture ofrece mayor espacio de almacenamiento para profesionales y amantes de la fotografía.

La división Recording Media & Energy (RME) de Sony Europe ha anunciado el lanzamiento de su primer soporte CompactFlash tipo II de 5 GB con la marca COMPACTVAULT.

El disco COMPACTVAULT, de una pulgada, tiene una velocidad de transferencia nativa de hasta 96,7 Mbps, que mejora cuando se usa junto con productos compatibles con Cybercapture, ya que permite la grabación más rápida de imágenes y vídeos de mejor calidad en modo AV.

El nuevo soporte COMPACTVAULT es compatible con todos los equipos que tengan una ranura CF tipo II2. Una vez grabadas las imágenes en el soporte COMPACTVAULT, se pueden transferir a un ordenador con Windows ME, Windows 2000 o Windows XP, ya sea enchufándolo directamente en la ranura CompactFlash tipo II del PC o, en el caso de la mayoría de los portátiles, usando un adaptador para ranura PCMCIA.

“El COMPACTVAULT es un nuevo avance en el desarrollo de nuestra familia de soportes de almacenamiento extraíbles”, afirma Céline Haffner, Directora de productos de Sony RME.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022