Solución Edge de Unisys ya está disponible en la plataforma Microsoft Azure en Latinoamérica

Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que su solución de gestión de servicios basada en nube Edge Service Management está disponible en toda América Latina a través de la plataforma Microsoft Azure™. Edge Service Management está alojado localmente en Brasil en la plataforma de cómputo en la nube de Microsoft. Debido a que la solución se entrega bajo demanda a […]

Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que su solución de gestión de servicios basada en nube Edge Service Management está disponible en toda América Latina a través de la plataforma Microsoft Azure.

Edge Service Management está alojado localmente en Brasil en la plataforma de cómputo en la nube de Microsoft. Debido a que la solución se entrega bajo demanda a través del modelo software-as-a-service, también está disponible para clientes con sede en otros países de América Latina, incluyendo México, Colombia, Chile y Argentina, entre otros.

“En América Latina, la banca, el comercio minorista y otros mercados con alto potencial de crecimiento están siendo frenados por la necesidad de realizar inversiones en bienes de capital para la infraestructura de gestión del servicio. Al utilizar Edge como servicio en la nube de Microsoft Azure, las organizaciones ahora pueden aprovechar el modelo de software-as-a-service obteniendo costos más bajos y una entrega más rápida de los nuevos servicios”, afirma Helcio Beninatto, Presidente de Unisys para América Latina.

Edge Service Management es una solución integral y basada en estándares que ayudan a las organizaciones a que sus empleados sean más productivos, por lo que les permite elegir los servicios personalizados en función de su papel específico en la organización. La solución de Unisys utiliza módulos prediseñados, herramientas analíticas avanzadas y metodologías probadas que permiten a los clientes lograr mejores resultados de negocio mediante la gestión proactiva de ambos servicios y de la infraestructura de TI subyacente, en lugar de simplemente reaccionar a los eventos en el servicio.

Construida con estándares y normas de la Information Technology Infrastructure Library (ITIL®), Edge permite a los clientes modernizar los sistemas de service desk legados e implementar una solución integrada, en conformidad con el estándar ITIL v3 y listo para apoyar a la escala de negocios de forma rápida en Microsoft Azure.

Edge es una parte clave del portafolio de Gestión Integrada de Servicios de Unisys, que está diseñado para ayudar a los clientes a lograr la excelencia operativa, entregar servicios de soporte a TI y a los negocios de manera más eficiente y mejorar la productividad de los usuarios internos. La oferta de Unisys también comprende Unisys VantagePointSMEnterprise Systems Management y una amplia gama de servicios de gestión de asesoramiento e implementación.

Edge Service Management puede integrarse con diversos entornos on-premises a través de Microsoft System Center 2012, por lo que es más fácil de manejar y soportar dispositivos y aplicaciones a través de las mejores prácticas de ITIL. Además, permite pedidos, aprovisionamiento, seguimiento y gestión de los recursos y aplicaciones que residen en la nube.

“Estamos encantados de aprovechar nuestra alianza con Microsoft para ofrecer una solución flexible que permita a los clientes empresariales una manera administrada, basada en la nube de ofrecer una gama más amplia de servicios de TI y de negocio a sus usuarios internos de manera más rentable. La solución también ofrece a nuestros clientes acceso a la gama completa de Unisys de consultoría y servicios gestionados para ampliar aún más los beneficios de la gestión de estos”, dice Beninatto.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022