Softland anuncia cierre de postulaciones a su concurso Mejor Iniciativa Emprendedora 2014

Con el fin de promover el desarrollo de empresas y negocios innovadores en el país, Softland Chile organizó una 3° versión de su exitoso Concurso de Emprendedores, iniciativa que convoca a todos aquellos proyectos con un alto potencial de crecimiento pero con necesidades de apoyo para ponerlos en marcha y asegurar un éxito futuro. El […]

Con el fin de promover el desarrollo de empresas y negocios innovadores en el país, Softland Chile organizó una 3° versión de su exitoso Concurso de Emprendedores, iniciativa que convoca a todos aquellos proyectos con un alto potencial de crecimiento pero con necesidades de apoyo para ponerlos en marcha y asegurar un éxito futuro.

El cierre de las postulaciones es el 30 de septiembre y el llamado es para todas aquellas empresas pequeñas -que facturan entre 0 a 25.000 UF anuales- que estén desarrollando negocios por medio de productos/servicios, procesos, tecnologías o negocios innovadores y necesiten mejorar su gestión administrativa.

Softland ya ha acompañado en su desarrollo a 6 emprendimientos, con un incentivo monetario y aportando las herramientas de gestión de desarrollo propio y su know how, permitiéndoles mejorar su administración y la gestión de los emprendimientos. Por tercer año consecutivo, busca reconocer 3 nuevas empresas con proyectos interesantes, y este año los premios serán de $ 3.500.000 al ganador, $ 1.500.000 al 2º lugar y $ 1.000.000 al tercero.

El concurso “Mejor Iniciativa Emprendedora 2014 de Softland”, es uno de los pocos concursos chilenos impulsados por privados que -como parte de sus iniciativas de RSE- busca apoyar a las empresas de menor tamaño, pero con ideas de negocios de alto potencial, que ha sido creado por la empresa líder en software de gestión en Latinoamérica, que en la actualidad cuenta con una gran base de clientes, más de 35 mil en todo el continente.

Luis Erazo Gerente General de Softland señala que “La actualidad presenta un mercado más exigente, sofisticado y competitivo, donde la creatividad de los empresarios y sus ideas innovadoras son la clave para el éxito en los negocios, generando nuevos productos y servicios que den respuesta a las necesidades de otras empresas, instituciones, o bien, del consumidor final”.

“Nosotros los apoyamos con recursos financieros y colaboramos en su gestión gracias al aporte y puesta en marcha de un Software que será un verdadero pilar en el inicio de su aventura empresarial”, concluye.

Las postulaciones se abrieron el día 30 Julio 2014 y se cierran el 30 Septiembre 2014. Los interesados pueden bajar la Planilla de Inscripción en http://www.softland.cl/innovo/inscripcion_2014.aspx

La recepción de las postulaciones se inicia con la puesta en la Web del formulario de postulación al concurso, en www.softland.cl, hasta la fecha final de cierre de postulaciones.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022