Smartphones de Nokia incorporan telefonía IP de Avaya

Los smartphones de empresa Series 80 pueden equiparse con el software de Avaya Communication Manager, que permite a los usuarios del teléfono estar disponibles en un solo número de empresa y utilizar un único sistema de buzón de voz.

Avaya ha anunciado que su software para telefonía IP, Avaya Communication Manager, ahora soporta los smartphones de Nokia sobre Series 80.

Esto permitirá a los trabajadores utilizar un único dispositivo móvil que contenga todas las funciones básicas que habitualmente se encontran en un teléfono fijo de empresa. La aplicación Communication Manager para Series 80 completa el soporte actual de Avaya a los smartphones de Series 60 de Nokia, que ha sido desplegado desde 2005.

La aplicación permite a los usuarios, cambiar entre llamadas personales y profesionales, evitando la necesidad de separar manualmente las diferentes llamadas para elaborar las facturas.

Jaakko Olkkonen, director general de Soluciones Empresariales de Vox de Nokia, señala que “hemos trabajado con Avaya para ofrecer telefonía móvil e IP juntos, liberando a la gente de sus despachos sin sacrificar las ventajas de la empresa para el usuario final. Integrar la solución Avaya Communication Manager a los smartphones de Series 80 es otro ejemplo de comunicación inteligente en el trabajo”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022