Skype ofrece videollamadas de grupo gratuitas

Desde ahora las videollamadas de grupo de Skype están disponibles gratuitamente para todo el mundo, lo que facilita las conversaciones en grupo. “Durante los últimos años, hemos ofrecido videollamada de grupo a los usuarios de escritorio premium para de Windows y Mac, y más recientemente con Xbox One. Estamos encantados de comunicar que desde hoy, […]

Desde ahora las videollamadas de grupo de Skype están disponibles gratuitamente para todo el mundo, lo que facilita las conversaciones en grupo.

“Durante los últimos años, hemos ofrecido videollamada de grupo a los usuarios de escritorio premium para de Windows y Mac, y más recientemente con Xbox One. Estamos encantados de comunicar que desde hoy, las videollamadas grupales son gratis para todos los usuarios en estas plataformas. Y, en el futuro, habilitaremos videollamadas de grupo sin coste alguno a todos nuestros usuarios a través de más plataformas”, escribe la empresa en un comunicado.

“Ya sea para un equipo de ciclismo o charlas con amigos, felicitaciones de cumpleaños, reuniones, salidas nocturnas, grupos de estudio, clubes de pintura, tertulias en familia o cualquiera que sea el grupo en el que participas, Skype se compromete a hacer las comunicaciones de grupo de una manera más sencilla, fácil y divertida para todo el mundo”, agrega Skype.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022