Siebel completa su suite CRM OnDemand

El módulo ofrece a los usuarios de Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition una visión completa de sus clientes.

MADRID: Siebel Systems, Inc. proveedor de aplicaciones comerciales multicanal, ha anunciado la adición de un módulo de soporte a clientes a Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition. El lanzamiento de funciones adicionales para seguimiento de las interacciones de servicio y soporte proporciona a los usuarios una completa visión de los clientes, comenzando por las interacciones de marketing y ventas y continuando por el ciclo de soporte y servicio.

Además de la tecnología de ventas ya establecida, Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition ofrece ahora funciones para soporte de solicitudes de clientes, resolución de problemas y otras actividades de posventa. Las mejoras al producto, que se ofrecen sin coste adicional, permiten a las empresas gestionar todos los aspectos del ciclo de vida del cliente. Conociendo las interacciones que se producen durante el servicio posventa al detalle y teniendo acceso a unas completas funciones de gestión de casos, los usuarios podrán medir la satisfacción de sus clientes e identificar oportunidades para aumentar las ventas.

“Este anuncio demuestra nuestro constante compromiso de dar soporte a nuestros clientes y de ofrecerles productos adaptables a sus necesidades”, declaró Keith Raffel, Vicepresident, Siebel CRM OnDemand. “Y lo que es más importante, el lanzamiento de nuevos módulos de soporte permite a las empresas centrarse en sus mejores compradores potenciales: sus actuales clientes. La capacidad de satisfacer a los clientes actuales se convierte directamente en una mayor oportunidad de venta cruzada e inducida”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022