Shutterstock lanza editor gratuito de fotografías

En diciembre, Shutterstock lanzó una herramienta sencilla, rápida y gratuita para editar, personalizar y crear imágenes específicamente adaptadas a sus proyectos.

Las actuales funciones de Shutterstock Editor permiten a los usuarios decidir el tamaño de sus fotografías utilizando dimensiones preestablecidas o personalizadas. La herramienta incluye tamaños exactos para redes sociales, correo electrónico y presentaciones. El sistema también permite a los usuarios aplicar un filtro, también adaptable, para cambiar el aspecto de las imágenes.

Por ejemplo, la característica “Carbono” genera un aspecto de blanco y negro, mientras que “Cobre”, resulta en tonos más cálidos. Shutterstock Editor ofrece 10 filtros entre los que elegir. Según la empresa, esto resulta en cuantiosas alternativas para crear imágenes únicas para distintos proyectos. Shutterstock Editor está disponible en este enlace.

Para utilizar Shutterstock Editor es necesario seleccionar una fotografía de la colección de Shutterstock, luego seleccionar un tamaño personalizado y hacer clic en el botón de edición.

La aplicación web, que funciona con cualquier navegador, incluye la opción de guardar la imagen con un ancho y alto de libre elección, o seleccionar un tamaño predefinido, como por ejemplo “enlace de Facebook”, o “cabecera de Twitter”, que así estará adaptado al proyecto específico. El usuario puede entonces el lugar y porción de la imagen que desea recortar haciendo clic en un marcador verde, que inmediatamente habilita el proceso de descarga. Los usuarios que deseen agregar un filtro después de recortar la imagen pueden hacerlo mediante las 10 opciones ofrecidas por el sistema mediante una pestaña denominada “Filtros”. El producto final también puede ser previsualizado.

La imagen resultante está lista para ser descargada. Los usuarios también tienen la opción de guardar la fotografía original en sus discos duros.

Shutterstock Editor es descrito en el siguiente vídeo:

 

 

Imagen: Captura de pantalla, sitio de Shutterstock


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022