Secura certifica a su red de ingenieros en Sealpath

La empresa se convierte así en el integrador con más certificaciones y en referente a la hora de integrar dicha tecnología

Secura (www.secura.es), empresa especialista en últimas tecnologías de seguridad de la información, amplía su porfolio de productos apostando por una de las soluciones “Cloud” y  “On-Premise” más punteras del mercado, Sealpath, que protege y controla los documentos confidenciales  allí donde se encuentren y permite compartirlos de forma fácil,  cómoda y segura; no en vano se situó en el Top5 del Premio Best Cloud Security Solution 2012, en California y en 2013 ha sido nombrada como la Mejor Empresa en el First Tuesday en Bilbao: “Con la movilidad, virtualización y cloud computing en aumento, la seguridad de la información ha de viajar allí donde esté . En Secura somos conscientes de los desafíos que plantea la seguridad de la información en relación a las nuevas  formas de trabajar en las empresas, por lo que era necesario ampliar y completar nuestro porfolio con soluciones punteras y tecnológicamente innovadoras que permitan dar respuesta a estas necesidades. Desde que conocimos Sealpath y su gran potencial, no tuvimos ninguna duda; si trabajas en la nube ésta es tu solución”, explica Laia Salas Mayor, Directora General de Secura.

Secura, en su línea de continuar ofreciendo al mercado soluciones innovadoras, ha decidido invertir fuertemente en Sealpath certificando a su equipo de ingenieros y adquiriendo licencias para su laboratorio de demostración y pruebas. “Esto valida el nivel de conocimiento de nuestros ingenieros en esta solución al tiempo que pone, una vez más, de manifiesto el nivel de cualificación técnica de los profesionales de Secura, fiel indicador del servicio de calidad que ofrecemos. Actualmente somos el partner con mayor número de técnicos certificados. Gracias a ésto y a nuestra alta especialización en materia de seguridad, estamos convencidos que llegaremos a ser un referente en la integración de esta tecnología”, añade Laia Salas.

Además Sealpath, enmarcada en el mercado de “EIP&C” (Enterprise Information Protection & Control) e IRM (Information Rights Management), apuesta por tecnologías avanzadas del ámbito del Cloud Computing para securizar los datos de las empresas que en la actualidad no tiene competencia: La solución “centrada en los datos” de SealPath facilita a las organizaciones colaborar de forma segura con partners, adoptar iniciativas tipo BYOD y controlar el acceso y uso de los documentos críticos. La plataforma de SealPath se integra con sistemas de autenticación de usuarios como Active Directory y puede federarse con otros proveedores de identidad tipo Google, Live ID, etc. Permite protección automatizada de documentos en carpetas de un File Server o a la integración a través de un API con otras plataformas corporativas de gestión documental. Además su nuevo servicio de “pago por uso”, sin ningún compromiso de permanencia, para todas sus soluciones y en cualquier modalidad hace más sencilla su introducción en la forma de trabajar de las compañías” expone Israel Zapata Palacio, Director Técnico de Secura.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022