Se acerca el Día Internacional de la Mujer y Nokia presenta selección de apps para ellas

Cada día de ésta semana, hasta el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, presentamos una app seleccionada por Nokia para ellas.

Salud 180

Cuerpo y mente saludable igual a vida saludable. Con la aplicación Salud180.com, con esta aplicación el usuario encontrará soluciones para mejorar su calidad de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de expertos investigadores, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional. Aplicación disponible en equipos Windows Phone.

citylens

Todo lo que busca una mujer al alcance con HERE City Lens, la aplicación ideal para encontrar los mejores bares, restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento, etc. a su alrededor, disponible únicamente con Windows Phone. Con HERE City Lens encontrar lo que buscaban nunca había sido un acto tan natural.

myperiod

¿La visita de cada mes? Con la aplicación MyPeriod Tracker las chicas podrán tener un conteo exacto y personalizado, que les facilitará monitorear y gestionar su ciclo menstrual de manera gratuita en los equipos Windows Phone.

La aplicación calcula los días fértiles y la ovulación de acuerdo a los datos iniciales que se proporcionen. Una de las cualidades de MyPeriod Tracker es que ayuda a las usuarias a conocer los días posibles de concebir un bebé o incluso evitar el embarazo no deseado.

Además de tener la oportunidad de crear, editar y organizar estados de ánimo y actividades que sean importantes en su vida.

actitudfem

¿Conoces los temas actuales para una buena conversación? Con ACTITUD FEM, el estar a la vanguardia no será ninguna complicación.

La aplicación, disponible en equipos Windows Phone, cuenta con una gran variedad de temas de interés para las mujeres e información del mundo actual. Los contenidos se desglosan por categorías como geek fem, glamour fem, estilo fem, belleza fem, placer fem, entre muchos más.

ACTITUD FEM, incluye fotogalerías y videos tutoriales que ayudarán a las lectoras a conocer más de cada tema al igual de tener la oportunidad de compartirlos a través las redes sociales.

 zumba

Una súper mujer se preocupa por su bienestar, por esta razón Nokia recomienda Zumba Dance, la primera aplicación con rutinas completas que puede hacerte comentarios y animarte. Esta aplicación, disponible en Windows Phone, incluye divertidas y contagiosas coreografías del programa insignia de Zumba.

El exclusivo juego Zumba Dance ayuda a no perder la motivación con el seguimiento de la pérdida de calorías, los objetivos alcanzados y las mejoras técnicas mientras se divierten. Con más de tres horas y media de rutinas disponibles, Zumba Dance permite a los usuarios ponerse en forma y de paso aprender rutinas de baile para destacar en las fiestas.

 befit

El ejercicio nunca está de más, con tal de conseguir la figura deseada, por esa razón Nokia recomienda befit, aplicación que ayuda a ponerse en forma de una manera fácil, a través ejercicios básicos y monitoreando su progreso. Entre las ventajas de befit se encuentra el poder monitorear repeticiones personalizadas de ejercicios, basado en sus necesidades de entrenamiento y metas, una lista en constante expansión de ejercicios para seleccionar (levantamiento de pantorrillas, caídas, sentadillas alongadas, lagartijas, abdominales, sentadillas, etc.) con instrucciones y demostraciones animadas, al igual que instrucciones por voz para ejercicios.

 finanzas simples

El administrar dinero resultará mucho más fácil para las mujeres con la aplicación Finanzas Simples, disponible con Windows Phone, permite administrar cada gasto e ingreso día a día, ayudando a tener un mejor control y conocimiento del dinero con el que se podrá disponer en efectivo y en las tarjetas de crédito, del mismo modo Finanzas simples desglosa las cuentas que deben de pagar de acuerdo a las fechas correspondientes para que no generen ningún cargo extra por olvidos.

 zara

Para todas aquellas mujeres vanidosas, preocupadas por estar al último grito de la moda, la aplicación de ZARA, disponible en equipos Nokia Lumia, permite conocer las novedades en accesorios, outfits por temporadas y rebajas disponibles en las tiendas ZARA, con la facilidad de seleccionar el producto de su agrado para realizar la compra en línea.

 fastnote

Ideas repentinas, notas importantes, recordatorios, etc., FastNote, permite colocar de manera ordenada y colorida, aquellos datos que vale la pena apuntar y tenerlos disponibles en cualquier momento en los equipos Nokia Lumia con Windows Phone.

 recetas

Falta de tiempo para cocinar, con Recetas Express, es una gran aplicación que ayuda a encontrar las mejores recetas de forma rápida, fácil y muy directa. Sólo es necesario seleccionar los ingredientes principales, el tipo de plato que se deseé cocinar y el tiempo que tienes disponible para preparar la receta.

Recetas Express disponible en Windows Phone, ideal para la mujer moderna y práctica.

 relax-melodies

Relax Melodies, es una aplicación que permite conciliar el sueño y relajarse después de un día largo y ajetreado. Relax Melodies cuenta con gran variedad de sonidos ambientales que podrán mezclar y darle la duración necesaria, creando sus propias melodías, para lograr la tranquilidad que tanto se desea hoy en día.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022