Schneider Electric se posiciona como líder mundial en el reporte del Navigant Demand Response

Este ranking ha aparecido en un nuevo informe titulado “Reporte de los resultados del Navigant Research: Atención de la demanda (DR por las siglas en inglés)”, donde las actuaciones de los proveedores de la atención de la demanda han sido evaluados en los términos de Estrategia y Ejecución para proporcionar esta preselección de la compañía […]

Este ranking ha aparecido en un nuevo informe titulado “Reporte de los resultados del Navigant Research: Atención de la demanda (DR por las siglas en inglés)”, donde las actuaciones de los proveedores de la atención de la demanda han sido evaluados en los términos de Estrategia y Ejecución para proporcionar esta preselección de la compañía energética.

La colaboración estratégica de Schneider Electric establecida en el 2010 con French Curtailment Service Provider (CSP) ha consolidado la diversidad de actividades de la empresa cubriendo, entre otras, consultas, soluciones tecnológicas, gestión y servicios de operaciones. A través del ahorro energético, Schneider es el mayor proveedor de suministro de servicios en Europa y ahora tiene una presencia activa en mercados crecientes en atención de la demanda como Corea del Sur y Japón.

Inicialmente posicionada para ayudar a equilibrar mucho mejor la oferta y la demanda, Schneider dispone de una extensa gama de productos para construir sistemas de control automático, con capacidades SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos), el software StruxureWare adaptado para edificios, y un servicio web para transferir datos. Para utilidades, Schneider Electric tiene su Sistema Avanzado de Gestión de Distribución y su reciente actualización de perfilador online de energía. El consejero residencial del consumidor compromete soluciones que han asegurado la presencia en mercados residenciales de atención de la demanda. La siguiente generación, Wiser Air, introducida en 2015, servirá para reforzar la presencia de Schneider en el mercado norteamericano, que estará también fortalecida por los acuerdos tecnológicos tanto en sectores residenciales y Comerciales e Industriales (C&I).

“Schneider Electric cree que las utilidades abarcarán cada vez más la gestión de la demanda, cambiando drásticamente sus relaciones con los clientes, aportando nuevos servicios y como tal, incrementar su rentabilidad”, según ha explicado Jean-Yves Blanc, vicepresidente de la gestión de la demanda de Schneider Electric. “El reporte de Navigant muestra que nosotros tenemos las herramientas, técnicas y orientaciones para reforzar esta relación clave con todo aquello que el cliente necesite, derivando en una generación y distribución más estable y en costos operativos inferiores. Nuestro ranking confirma que estamos en el camino correcto, con una visión convincente y con la experiencia e impronta para asegurar que todos nuestros clientes cumplan sus objetivos de los programas de atención de la demanda”.

El Reporte de los resultados del Navigant Research ha examinado la estrategia y ejecución de 13 de los proveedores líderes en atención de la demanda. Estos han sido evaluados en función de 10 criterios: visión; estrategia de entrada al mercado; colaboradores; tecnología; alcance geográfico; ventas, marketing y distribución; presentación del producto; gama del producto; precio y resistencia. Con el uso de la metodología de resultados del Navigant Research, los proveedores están perfilados, puntuados y clasificados con el objetivo de ofrecer participantes a la industria con la meta de evaluar estas compañías en función de sus fortalezas y debilidades en el mercado global de comerciales e industriales (C&I) y en el mercado residencial de asistencia en la demanda.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022