SAP trabaja con Google para acelerar la adopción de Android for Work en la empresa

Al mismo tiempo, la integración con el catálogo SAP® Mobile Secure ayuda a los responsables de TI y a los desarrolladores a gestionar y asegurar dispositivos, apps y contenido a través de los diferentes entornos Android, al tiempo que respalda las apps estándar y el desarrollo de aplicaciones. “Las empresas han experimentado un incremento en […]

Al mismo tiempo, la integración con el catálogo SAP® Mobile Secure ayuda a los responsables de TI y a los desarrolladores a gestionar y asegurar dispositivos, apps y contenido a través de los diferentes entornos Android, al tiempo que respalda las apps estándar y el desarrollo de aplicaciones.

“Las empresas han experimentado un incremento en el número de empleados y socios que llevan los dispositivos Android al lugar de trabajo”, declara Dirk Boessmann, vicepresidente senior de Desarrollo Móvil de SAP. “Desde hace varios años, SAP lidera el desarrollo y despliegue de apps empresariales basadas en Android. Sin embargo, Android for Work representa un cambio importante. SAP y Google han trabajado juntas para ofrecer a los clientes una manera simple y coherente de administrar y asegurar la experiencia de usuario de Android, independientemente de la versión del sistema operativo que utilicen. También pueden beneficiarse de las innovaciones en la distribución y el desarrollo de aplicaciones diseñadas específicamente para la nueva iniciativa de Google. Las apps líderes de SAP estarán preparadas para su instalación dentro de Android for Work”.

SAP continuará trabajando para apoyar a los clientes que desean utilizar el sistema operativo Android con las últimas versiones de SAP HANA Cloud Platform y su oferta de plataforma-como-servicio -incluidos los servicios móviles-, SAP Mobile Platform, SAP Mobile Secure y varios cientos de apps móviles de SAP basadas en Android. Con la herramienta SAP Mobile Place, un almacén de apps para empresas seguro, localizable y al que se puede poner el nombre de la empresa, SAP ofrece una forma sencilla e innovadora de distribuir apps a las organizaciones.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022