SAP nombra a Leonel Graff como Director General de la Región Sur de América Latina

Con el objetivo de atender mejor las necesidades de sus clientes, SAP anunció el nombramiento del ejecutivo chileno Leonel Graff como Director General de Región Sur, conformada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Su principal responsabilidad será el desarrollo de la estrategia de negocios de SAP en la región, continuando el sostenido crecimiento […]

Con el objetivo de atender mejor las necesidades de sus clientes, SAP anunció el nombramiento del ejecutivo chileno Leonel Graff como Director General de Región Sur, conformada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Su principal responsabilidad será el desarrollo de la estrategia de negocios de SAP en la región, continuando el sostenido crecimiento de las subsidiarias en estos países.

“Esta nueva organización buscará tomar ventaja del potencial de los países de región Sur para ayudar a nuestros clientes a innovar y ser mejores organizaciones. Mi foco inicial será acercar a nuestros clientes el poder de la plataforma de computación en memoria SAP HANA y los beneficios de nuestras soluciones en la nube”, señaló Graff.

Graff ingresó a SAP en 1998 como Gerente Comercial. Luego ocupó diversas posiciones en cargos locales y regionales siendo el último Gerente General de Chile. Bajo su administración, SAP Chile logró un crecimiento de doble dígito en 2013. Antes de trabajar en SAP, Graff había ocupado importantes posiciones en Apple Chile. Es ingeniero civil industrial de la Universidad de Católica de Chile y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022