Samsung y Discovery firman acuerdo sobre HDTV

Contenidos de Discovery Communications filmados en alta definición se ofrecerán en más de 30.000 televisores HDTV de Samsung, en 40 países del mundo.

Samsung Electronics y Discovery Communications anunciaron una alianza mundial para acelerar la adopción de la televisión de alta definición (HDTV, por sus siglas en inglés).

Como primer paso en esta alianza de largo plazo, Samsung mostrará contenido de Discovery filmado en alta definición en más de 30.000 televisores de alta definición en 40 países del mundo. Esto se realizará en exhibiciones, espacios públicos y en el retail, creando una red global de demostraciones.

“Estamos muy entusiasmados de unirnos a Samsung para demostrar al mundo cuán irresistible es la experiencia visual de alta definición”, dijo Donald A. Baer, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Estrategia y Desarrollo de Discovery Communications.

La nueva sociedad usará material seleccionado de la biblioteca de Discovery con contenido de alta definición desarrollado para exhibir en el Discovery HD Theaterä, canal 24/7 de alta definición, que se lanzará en EE.UU.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022