Samsung y Bang-Olufsen presentan su nuevo teléfono “Serene”

La alianza de cooperación entre la división Mobile Business de Samsung Electronics y Bang-Olufsen ha resultado en un teléfono que tendría como fin “permitir al usuario una comunicación cómoda y conveniente”.

El teléfono tiene un diseño purista, y cuenta con alta calidad, por eso que fue nombrado Serene (Sereno en inglés), nombre que reflejaría los conceptos de simpleza y minimalismo refinado. La idea detrás de esta nueva creación fue desarrollar un teléfono móvil que se dedique especialmente a una función principal: permitir al usuario una comunicación cómoda y conveniente.

La intención de ambas compañías es brindar una alternativa para los consumidores a los que la simplicidad es un factor relevante, y para quienes menos es más. Serene es un teléfono atemporal en uso, diseño y tecnología, libre de funciones e instrucciones.

“Serene es el resultado de nuestra visión de empujar los límites del desarrollo de teléfonos móviles constantemente y entregar a los consumidores productos únicos y sorprendentes”, dijo Kitae Lee, Presidente de Telecommunications Business de Samsung Electronics.

“Queríamos que Serene se convirtiera en un objeto preciado, una expresión personal de calidad y conveniencia. La coherencia con otros productos Bang & Olufsen está en el diseño y su simplicidad de uso”, comentó Torben Ballegaard Sørensen, CEO de Bang- Olufsen.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022