Samsung y Bang Olufsen crearán exclusivo teléfono móvil

Esta alianza de cooperación expresará la unión de las competencias en tecnología y diseño de dos compañías: Samsung con en el desarrollo de tecnología móvil y Bang Olufsen con el diseño y simplicidad.

Samsung Electronics y Bang Olufsen anunciaron una alianza de cooperación para crear un nuevo concepto de teléfono móvil.

Las dos empresas están trabajando juntas en el desarrollo de audio de alta calidad para incorporar a los teléfonos móviles de Samsung, aplicando la tecnología ICEpower patentada por Bang Olufsen, que ofrece una combinación de calidad acústica y alta eficiencia.

“Estamos muy contentos de trabajar con Bang Olufsen, que comparte nuestra pasión por la innovación y tecnología enfocada en el consumidor. Samsung siempre está intentando superar los límites del desarrollo y el diseño en teléfonos móviles y estamos constantemente buscando nuevas ideas y conceptos en las diversas industrias”, dijo Kitae Lee, Presidente de Telecommunications Business de Samsung Electronics.

El nuevo teléfono móvil será lanzado en Europa, Rusia y Ucrania el cuarto trimestre de este año. Se distribuirá a través de las tiendas Bang Olufsen y un seleccionado grupo de socios distribuidores de Samsung.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022