Samsung anuncia el fin de clasificatorias World Cyber Games

Samsung presentó un concepto llamado “gaming tour” en el cual el actor principal es un trailer equipado con pantallas LCD Bordeaux Samsung.

Samsung Electronics anunció el término de las clasificatorias para los World Cyber Games 2006 de la zona centro y sureste de México, después de una difícil carrera y un excelente desempeño por parte de los participantes, dando un merecido reconocimiento a los victoriosos finalistas.

“Samsung Electronics México se siente emocionado al participar en los World Cyber Games una vez más”, dijo Hong Jun Lee, presidente de la empresa en México. “Los World Cyber Games hacen que este deporte digital se vuelva cada día más importante en este país y en el resto del mundo”, añadió.

Los mejores competidores fueron anunciados conforme cada carrera llegaba a su fin como sucedió en la final de Project Gotham Racing 3 y Dead or Alive 4, sin duda una de las más esperadas para la comunidad de World Cyber Games.

Como parte de este evento, Samsung presentó también un concepto llamado “gaming tour” en el cual el actor principal es un trailer equipado con pantallas LCD Bordeaux Samsung. Este trailer comenzó su recorrido por varios puntos de la República Mexicana con el fin de que los competidores realicen las eliminatorias correspondientes dentro del mismo. Este trailer es el primer equipado con tecnología necesaria para ser usado como sede de una competencia de video juegos de PC y consolas 360 de X Box.

Este año la gran final nacional mexicana de los WCG será en Guadalajara durante el mes de septiembre y la final mundial será en Monza, Italia en octubre. Por primera vez, México participa como sede de la final de la región panamericana.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022