Salesforce incorpora al general Colin Powell a su Consejo de Administración

El general retirado es amigo personal de Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com.

“Nos sentimos honrados y encantados de que el General Powell se haya unido a nuestro Consejo de Administración”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “El General Powell es un líder extraordinario que me ha inspirado durante más de 15 años de amistad. Asimismo, fue una parte instrumental en la formación del modelo filantrópico de salesforce.com y en el establecimiento de la Fundación Salesforce.com años atrás. Estamos muy contentos de que se integre a nuestro Consejo”.

“Después de tantos años de amistad con Marc y de admiración por salesforce.com, me entusiasma unirme al Consejo de Administración de la Compañía”, dijo el General Powell. “Además de estar al frente de la innovación, salesforce.com ha sido un líder sobresaliente y ha inspirado a muchas compañías, ya que ha convertido la filantropía en una parte central de su sistema de valores”.

El General Colin Powell es un general de cuatro estrellas retirado que sirvió al Ejército de Estados Unidos durante 35 años. Ha sido Asesor de Seguridad Nacional para Estados Unidos, Jefe del Comando de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Presidente del Estado Mayor Conjunto, y fue el 65° Secretario de Estado de Estados Unidos. Ha recibido numerosos premios militares en Estados Unidos, así como dos Medallas Presidenciales de Libertad. El General Powell es un socio estratégico limitado de Kleiner Perkins Caufield & Byers, y es miembro del Consejo de Administración del Consejo de Relaciones Internacionales. General Powell es Presidente del Consejo de Visitantes de la Escuela Colin Powell de Liderazgo Cívico y Global en su alma mater, la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CCNY). La Escuela Powell se inauguró en mayo del 2013 y forma parte de las demás renombradas escuelas del CCNY. Es Fundador y Presidente Emérito de la Alianza Promesa de Estados Unidos, una institución dedicada a formar alianzas sólidas y eficaces para asegurar que los niños tengan los recursos fundamentales que necesitan para triunfar.

Con el nombramiento del General Powell, el Consejo de Administración de salesforce.com ahora está integrado por Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com; Keith Block, presidente y vicepresidente de salesforce.com; Craig Conway, antiguo CEO de PeopleSoft; Alan Hassenfeld, antiguo presidente y CEO de Hasbro (NASDAQ: HAS); Craig Ramsey, antiguo vicepresidente sénior de ventas mundiales en Siebel; Sanford Robertson, director de Francisco Partners; John Roos, antiguo Embajador de Estados Unidos en Japón; Lawrence Tomlinson, antiguo vicepresidente sénior y tesorero de Hewlett Packard Company (NYSE: HPQ); Robin Washington, CFO de Gilead Sciences (NASDAQ: GILD); Maynard Webb, presidente de Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO); y el General Colin Powell, antiguo Secretario de Estado de Estados Unidos, Asesor de Seguridad Nacional y Presidente del Estado Mayor Conjunto.

Fotografía © Salesforce.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022