Sage impulsa el área de Mid-Market en España y Europa

Sage Group ha anunciado la formación de una nueva organización para impulsar su crecimiento en el mid-market

La nueva área de negocio de la compañía, que estará operativa desde enero de 2013, estará liderada por Christophe Letellier e integrará un portfolio de soluciones tan relevantes como el ERP global Sage ERP X3 * y otras aplicaciones locales para el mid-market en Europa.

El segmento de mid-market en Europa comparte ciertas características comunes, tales como el tamaño de empresa, la complejidad de los procesos, y los clientes con presencia internacional o estrategias de expansión a otros mercados. Con esta reorganización, la compañía refuerza su apuesta por este segmento de mercado y ofrece a sus clientes un portfolio de soluciones y servicios focalizado en cubrir, gracias a la puesta en marcha de prioridades e iniciativas comunes, las áreas de I + D, ventas, marketing, e implementación y soporte. La compañía consolida así recursos y aprovecha sus activos para dar una respuesta más ágil, eficaz e innovadora a sus clientes, conservando la experiencia local y ayudándoles a mejorar su competitividad.

Christophe Letellier, CEO Mid-Market de Sage en Europa, ha nombrado un nuevo equipo de dirección integrado por líderes experimentados seleccionados entre las unidades de negocio del mid-market de Sage en Europa, lo que refleja el interés por mantener la visión multicultural de la base de clientes y partners de la compañía. Letellier mantendrá el cargo de CEO de Sage ERP X3 con el objetivo de asegurar su fuerte posición en el mercado y garantizar el continuo crecimiento desde su lanzamiento. La nueva organización servirá para fortalecer y seguir avanzando en este camino.

Sage ERP X3 es una solución global de Sage para medianas empresas y filiales de grandes grupos con necesidades internacionales. Después de 10 años, y con más de 3.700 clientes en 58 países, Sage ERP X3 ha demostrado su solvencia a la hora de satisfacer las necesidades del mid-market y los retos específicos de las empresas del sector industria, servicios, distribución y muchos más.

Para Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa, “Este nuevo enfoque en el área de mid-market representa un gran paso adelante para nosotros y está en la línea de prioridades e iniciativas comunes en toda Europa. Christophe Letellier, con su experiencia al frente del negocio de Sage ERP X3 en todo el mundo, así como su éxito anterior en puestos ejecutivos en Sage, está en las mejores condiciones para aprovechar nuestra oportunidad de crecimiento en el segmento del mid-market. Nuestros clientes necesitan el apoyo de Sage para crecer a nivel internacional y ese crecimiento requiere soluciones más sofisticadas y completas. Nuestra experiencia y comprensión única de la diversidad de empresas que operan en distintos mercados nos permite tener una posición óptima para proporcionarles los beneficios del uso de la tecnología y ayudarles a llevar una gestión correcta de sus negocios”.

Christophe Letellier añade: “Esta nueva organización representa una oportunidad fantástica para hacer crecer nuestra posición de liderazgo en el segmento del mid-market. Uno de mis principales objetivos es asegurar que damos el mejor servicio a nuestros clientes y a la comunidad de partners que tan estrechamente trabaja con nosotros”.

En este  enlace puedes consultar las biografías del nuevo equipo directivo

* Enterprise Resource Planning (ERP) es una solución de gestión empresarial diseñada para optimizar las operaciones de los clientes y gestionar todos los procesos de negocio en una sola aplicación. Mediante la integración de procesos y datos, las soluciones ERP ayudan a llevar las finanzas, la gestión de relaciones con los clientes, de valores y gestión de la oferta, proyecto y coste de trabajo en conjunto a través de múltiples lugares, países y sectores.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022