Rockwell Automation ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por sexta vez

El Ethisphere Institute es un centro de investigación independiente dedicado a la promoción de las mejores prácticas en ética empresarial y gobierno. Aquellas que son señaladas como las compañías más éticas del mundo entienden la relación entre la ética, la reputación y el éxito empresarial. “Rockwell Automation es parte de una comunidad exclusiva comprometida a […]

El Ethisphere Institute es un centro de investigación independiente dedicado a la promoción de las mejores prácticas en ética empresarial y gobierno. Aquellas que son señaladas como las compañías más éticas del mundo entienden la relación entre la ética, la reputación y el éxito empresarial.

“Rockwell Automation es parte de una comunidad exclusiva comprometida a impulsar el rendimiento a través de las prácticas empresariales líderes”, señaló el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. “La comunidad global de las compañías más éticas del mundo cree que los clientes, empleados, inversores y reguladores ponen la confianza en primer plano y que la ética y el buen gobierno son clave para ganarla”.

“La cultura de integridad de Rockwell Automation se refleja en las decisiones que tomamos, y me siento orgulloso de nuestros empleados, que constantemente hacen bien las cosas, de manera correcta, todos los días”, manifestó Keith D. Nosbusch, Presidente y CEO de Rockwell Automation. “Nuestro compromiso con la integridad, que se refleja en la forma en la que involucramos a nuestros empleados, socios y clientes, es la piedra angular de la entrega de valor sostenido de la empresa”.

En la encuesta más reciente “Global Voices” de Rockwell Automation, los empleados clasificaron a la cultura de la compañía de ética, responsable y transparente entre sus principales impulsores del compromiso de los empleados. Además, según un estudio realizado por la Junta Directiva para la compañía, los líderes de Rockwell Automation señalan la importancia de la ética y el cumplimiento muy por encima de lo que opinan la totalidad de las más de 175 compañías encuestadas.

La evaluación de la Compañía más ética del mundo se basa en el marco del Ethics Quotient™ del Ethisphere Institute. Las puntuaciones se generan en cinco categorías clave: programa de ética y cumplimiento (25 %), reputación, liderazgo e innovación (20 %), gobierno (10 %), ciudadanía empresarial y responsabilidad (25 %) y cultura de ética (20 %). La lista completa de las Compañías más éticas del mundo en 2014 se puede encontrar en http://ethisphere.com/worlds-most-ethical/wme-honorees/.

Rockwell Automation también anunció hoy que su Informe de Responsabilidad Empresarial 2013 está disponible online y en forma impresa. Además de detallar el enfoque de la empresa en las prácticas comerciales éticas, el informe se centra en las actualizaciones sobre los esfuerzos de la compañía en el medio ambiente, la seguridad de los empleados y la cultura, y las relaciones comunitarias.

Para obtener más información acerca de las prácticas y programas de responsabilidad empresarial de Rockwell Automation, haga clic aquí http://www.rockwellautomation.com/about-us/sustainability-ethics/overview.page.

rockwell-etica2


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022