Ricoh sponsor oficial de la Copa Claro 2014

La empresa proveerá de todo el equipamiento para la sala de prensa y otras estaciones dentro del estadio

En el marco de la Copa Claro, el torneo oficial del circuito ATP más importante de Sudamérica que se realizará del 8 al 16 de febrero en Buenos Aires, Ricoh estará presente con el equipamiento de impresión para la sala de prensa y otras estaciones.

El equipamiento, que estará distribuido en todo el estadio incluye soluciones de impresión, fotocopiadoras y duplicadoras de todos los tamaños. Las principales zonas donde estará ubicadas las máquinas serán: en el Centro de Información (allí estará la MP C300), en la Sala de Prensa donde habrá tres modelos de impresoras y fotocopiadoras: SP C430,  SP 5210 y MP5002. También habrá equipos en la Oficina de Jueces, en la Recepción de Jugadores, en el Tour Manager, y Transportación.

Ricoh cuenta con la más alta tecnología en equipos multifunción, impresoras, duplicadoras digitales, formatos anchos, impresiones de producción y proyectores, transformándose  en un referente de clase mundial en impresión digital con equipamientos para los distintos segmentos de negocio.  Además cuenta con el más completo portafolio de soluciones para satisfacer las necesidades más complejas de manejo documental  que enfrentan las compañías por estos días ya que según datos del mercado, por cada US$1 de gasto en impresión, las empresas necesitan más de US$9 para manejar los documentos impresos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022