Reconocen en México programa ecológico de HP

El Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), José Luís Luege Tamargo, hizo entrega a HP México de la constancia de reconocimiento al programa ecológico HP Planet Partners.

El programa HP Planet Partners es parte de una estrategia global de HP denominada “Diseñando para el Medio Ambiente”, y tiene como objetivos el evitar que los consumibles de impresión HP usados impacten a la naturaleza; a través de la separación y reciclado de los componentes plásticos y metálicos de los cartuchos de impresión.

“La protección ambiental es una labor compleja, pero las leyes de la naturaleza son simples. En HP tenemos el compromiso de diseñar con inteligencia para reducir el impacto de nuestros productos en el medio ambiente”, comentó Salvador Cors. “Nos enorgullece el recibir este reconocimiento y nos alienta a seguir trabajando para asegurar la más alta calidad, desempeño y confiabilidad en los productos HP”, finalizó.

Por su parte el titular de SEMARNAT comentó: “La protección del medio ambiente es importante y HP sigue un modelo para reciclaje efectivo que proporciona un eficaz ejemplo a los todos los desarrolladores y fabricantes de productos que en su fin de vida pueda dañar la ecología”.

En el caso de México, HP ofrece a sus clientes y usuarios, un servicio gratuito de recolección de cartuchos de tóner usados para su reciclaje con fines ecológicos, brindando un valor agregado al uso y compra de estos productos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022