RDX Media Secure, hace impenetrable tu información más valiosa

Imation, corporación mundial de almacenamiento escalable y seguridad de datos que ayuda a las personas y organizaciones a proteger y conectar su mundo digital, presenta RDX Media Secure.

Si te preocupa que alguien pueda acceder a tu información  y usarla sin tu consentimiento, Imation tiene una solución. Con RDX Media Secure puedes proteger tus datos gracias a su tecnología CyberSafe. Combinando seguridad de clase empresarial con la comodidad de su fácil instalación en tu equipo con entradas para cartuchos RDX.

Este es el primer disco duro removible con la encriptación AES-256 pre configurada. RDX Media Secure facilita el mantener tu información segura, no necesitas un nuevo hardware, solo tener acceso en el actual a una unidad lectura/escritura RDX (interna o externa) te permite utilizar cualquier programa de respaldo que tú desees, sólo necesitas configurar tu contraseña y estás listo. El software de encriptación queda instalado en tu equipo para que la protección a tu información se realice de manera automática.

La poderosa tecnología de seguridad AES-256 (diseñada para proteger información de gobiernos) está ligada al cartucho no a la aplicación de respaldo lo que garantiza que incluso los archivos copiados al RDX siempre están encriptados.

Si tienes datos que son confidenciales y necesitas transportarlos, RDX Media Secure los protege. Ideal para resguardar información privilegiada y confidencial, los bancos, las compañías de seguros y las auditorías pueden confiar en la protección que ofrece RDX Media Secure. Asimismo gracias a la función de encriptación impide que alguien edite o maneje información que no quieres que sea manipulada, ideal para video vigilancia, archivos de empresas, hospitales.

CARACTERÍSTICAS:

  • Encriptación a prueba de fallas: La instalación del software es sencilla y sólo debe hacerse una vez. Instálalo y olvídate del software, la encriptación se hará automáticamente para todos los datos que estén en el cartucho RDX si esta ha sido su elección de configuración.

  • Infraestructura de integración. Puede utilizarse con estaciones existentes para RDX, sin necesidad de adquirir nuevo hardware. No necesita un software especial de respaldo. Mantiene la compatibilidad estándar del cartucho RDX, funcionada como cualquier otro cartucho RDX si el software no está instalado en la computadora huésped.

    Datos seguros. La encriptación ayuda a asegurar la entrega de datos a oficinas remotas o usuarios. El cartucho RDX resistente a golpes protege contra los daños que pueden ocurrir durante el transporte. El borrado criptográfico elimina instantáneamente la llave de encriptación para deshacerse de datos inelegibles para su fácil eliminación o reacomodo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022