Qualcomm muestra soluciones de un solo chip

Los primeros modelos de teléfonos móviles basados en soluciones QSC de primera generación se lanzarán en el cuatro trimestre del 2006. La segunda generación de soluciones QSC, incluyendo el QSC6055 de la Plataforma de Valor y el QSC6065 de la Plataforma Multimedia, estarán disponibles para muestra en el cuatro trimestre del 2006.

Qualcomm Incorporated anunció muestras de sus soluciones Qualcomm Single Chip (QSC) de primera generación, los productos QSC6010, QSC6020 y QSC6030 para redes CDMA2000 1X, con más de cinco fabricantes de dispositivos que ya han recibido las soluciones y diseños de desarrollo.

Estas soluciones ofrecerían beneficios de tamaño, costo, desempeño y tiempo de comercialización para los teléfonos CDMA2000 de nivel de entrada. La compañía también definió sus productos QSC de segunda generación, las soluciones QSC6055 y QSC6065, para cumplir con los requerimientos de RF multibanda y GPS simultáneo. La segunda generación de soluciones QSC ofrece tecnología de procesamiento de 65 nanómetros (nm), mayor capacidad de red.

“Nuestros primeros productos QSC permiten a los fabricantes desarrollar teléfonos atractivos para los importantes mercados CDMA2000 de nivel de entrada de Qualcomm”, dijo Brian Rodrigues, director ejecutivo de administración de producto de Tecnología CDMA de Qualcomm.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022