Qualcomm anuncia pruebas del chipset MSM7200

La solución MSM7200 UMTS ofrece las mismas capacidades multimedia que la solución MSM7500 para redes CDMA2000 1xEV-DO, y es compatible con pin, software API y RF, con el fin de permitir que los fabricantes aprovechen los diseños existentes para facilitar la salida rápida al mercado con costos más bajos de desarrollo.

Qualcomm Incorporated anunció la versión de prueba del chipset Mobile Station Modem (MSM) MSM7200 de la compañía. La solución MSM7200 soporta los servicios de uplink intensivo como voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), juegos 3D para sistemas inalámbricos y múltiples jugadores, y “push-to-multimedia” para compartir inmediatamente imágenes y video de alta calidad. Por otro lado, el chipset MSM7200 mejora la productividad empresarial al soportar el envío y recepción de correos electrónicos con grandes archivos adjuntos.

“Qualcomm continúa elevando el estándar para las tecnologías inalámbricas de próxima generación a medida que continuamos realizando innovaciones para redefinir capacidades móviles y permitir la convergencia de múltiples funciones en un solo dispositivo”, comentó el Dr. Sanjay K. Jha, presidente de Qualcomm CDMA Technologies.

El chipset MSM7200 soporta niveles de intercambio de datos de 7.2 Mbps para descarga y hasta 5.76 Mbps para envío a mayor velocidad que las conexiones por cable de banda ancha. Como parte de la Plataforma de Convergencia, el MSM7200 también soporta sistemas operativos de otras compañías para promover la fusión de los productos electrónicos de consumo con funciones inalámbricas.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022