Próxima versión de Word incorporará blogging

Microsoft está abocada a concluir a tiempo el desarrollo de la próxima versión de Office, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2007. Parte de la nueva funcionalidad de incluye la publicación de blogs directamente desde Word.

El gigante informático Microsoft se une a una de las principales tendencias del ciberespacio: la publicación de blogs. La próxima versión de Office hará posible publicar tales diarios de vida en línea directamente desde el programa Word mediante un interfaz sencillo e intuitivo.

La nueva función habría sido incorporada recientemente, en lo que ya constituye una etapa final del desarrollo del paquete ofimático. Según se indica, tendrá una función que eliminará uno de los problemas más comunes detectados en los blogs, que son los errores ortográficos y de digitación.

Quienes hayan intentado usar Word para crear páginas de Internet conocen el enorme volumen de código HTML que el programa genera. Microsoft anuncia que el problema será corregido y que todo el código generado para la publicación del blog será ”limpio”.

El sistema también permitirá incorporar fotografías, que serán cargadas automáticamente por Word al servidor del caso. El problema tendrá soporte para los servicios de blogging más conocidos.

Fuentes: MSDN Blogs y Ars Technica.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022