Primer grupo de 28 empresas se apuntan al evento global de networking MEF16

GEN16 reunirá en noviembre a la industria de redes con el fin de avanzar en los servicios dinámicos habilitados por CE 2.0, LSO, SDN y NFV.

El MEF  ha anunciado al primer grupo de patrocinadores participantes en el evento global de redes MEF16, a realizarse los días 7-10 de noviembre de 2016 en el hotel Baltimore Inner Harbor.

El evento busca reunir a más de 1200 participantes, provenientes de 300 organizaciones y más de 35 países. MEF16 es el evento anual de networking para ejecutivos y otros profesionales dedicados a Carrier Ethernet y e impulsar el ecosistema de tecnologías y servicios asociados a la Tercera Red.  Con base en el éxito de los eventos GEN14 y GEN15, el MEF anunció en enero pasado que el nombre cambiaría, de GEN16 a MEF16“ para reflejar mejor el papel de liderazgo del MEF en el impulso de la transformación de la industria”.

“Nos causa gran entusiasmo el excelente apoyo que MEF16 ha recibido de empresas de servicios y tecnología, interesadas en acelerar el cambio hacia los servicios dinámicos, asegurados y orquestados que ofrece la Tercera Red, mismos que estarán optimizados para el mundo hiperconectado”, declaró Kevin Vachon, COO del MEF. “Vislumbramos en el horizonte un número creciente de servicios disruptivos, entregados en redes automatizadas, virtualizadas  e interconectadas, impulsadas por Carrier Ethernet 2.0, LSO (Lifecycle Service Orchestration), SDN, y NFV. MEF16 presentará una hoja de ruta para alcanzar tales objetivos, demostrando el tipo de innovaciones que podemos ir esperando mientras avanzamos”.

La lista inicial de 28 empresas participantes incluyen a proveedores líderes a niveles global, nacional y regional, proveedores de soluciones tecnológicas, de servicios, de software y de consultoría de redes, como asimismo empresas dedicadas a la validación mediante pruebas y ensayos.

Platinum Sponsors: Comcast Business y PCCW Global.

Gold Sponsors: Telecom Italia Sparkle, Accedian, Amdocs, CENX, Ciena, Fujitsu, Infovista, MRV, NEC / NetCracker y RAD.

Silver Sponsors: Level 3, PLDT, Windstream, XO, Zayo, Iometrix y Juniper Networks.

Bronze Sponsors: ADVA Optical Networking, Amartus, Canoga Perkins, Datavision, Interface Masters Technologies, Omnitron Systems y Telco Systems.

Patrocinadores adicionales: Fibrenoire y  otros a ser anunciados próximamente.

MEF16  también cuenta con el apoyo de decenas de empresas de análisis, medios, estandarización y Open Source. Las empresas analistas participantes incluyen, por ahora, a: ATLANTIC-ACM, Current Analysis, Dougherty & Company, Frost & Sullivan, IDC, IHS Infonetics, Metanoia, MKM Partners, Ovum, TeleGeography y Vertical Systems Group. Los primeros media partners incluyen a: Carrier Ethernet Linked-In Group, Converge! Network Digest, Ethernet Academy, SDxCentral, Telecom Review, TelecomTV y Third Network News. Las relaciones públicas y  organizadores del evento incluyen a Burner & Associates, Zonic Group  y otras empresas a ser anunciadas próximamente.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022