Presentan software para transferir datos y configuraciones a PCs

PC Transplant cuenta con capacidades avanzadas, como ejecución de servicios, captura y restauración de perfiles de usuarios, migración entre diferentes versiones de Windows y aplicaciones como MS Office, protección con contraseña y edición , actualización de los paquetes de migración, entre otras.

Zaltor ha presentado PC Transplant Solution, una herramienta para migrar entre diferentes versiones de Windows conservando sus datos y configuraciones.

“Nadie se queja cuando le van a poner un PC nuevo. Sin embargo, los primeros instantes de uso son desconcertantes. ¿Dónde está el correo? ¿Los accesos directos? ¿Hay que volver a configurar las aplicaciones? Para evitar estos inconvenientes, existe PC Transplant Solution, que permite capturar y restaurar diferentes perfiles de usuario de una misma máquina con sólo una acción, lo que supone un importante ahorro en costes y tiempo”.

Este software captura más de 100 perfiles de usuario en Windows 95/98/ME/2000/XP y NT y más de 60 aplicaciones predefinidas, y la migración y transferencia de datos de una PC a otra se realiza de forma rápida e intuitiva.

La migración de PC’s se realiza sin complicaciones, pues preserva los documentos y configuraciones antiguas en el nuevo equipo o sistema operativo, como el escritorio, la configuración de red, de aplicaciones predefinidas o directorios completos, al tiempo que ofrece la posibilidad de configurar aplicaciones y seleccionar los archivos que desean transferirse.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022