Presentan primer inalámbrico sobre IP que puede utilizar la red fija

El nuevo teléfono inalámbrico con acceso integrado a internet, combina una conexión telefónica estándar, telefonía a través de internet y espacio para almacenar contenidos web.

RTX presenta su nuevo dispositivo LAN Cordless DUALphone. El teléfono es un aparato SIP (Session Initiation Protocol) que combina una conexión telefónica estándar, telefonía a través de internet y espacio para almacenar contenidos web.

La estación base está conectada al sistema de telefonía convencional y al enlace a internet de banda ancha, por lo que permite realizar llamadas desde ambos canales. El teléfono inalámbrico también permite acceso directo a internet, y la información solicitada aparece en tiempo real en una pantalla a color de alto brillo. Los propios usuarios pueden componer la información de interés enviada, según el servicio del operador con el que tenga contratado el acceso.

“Con nuestro nuevo LAN Cordless DUALphone, los operadores pueden ofrecer ahora a sus clientes un único aparato que no sólo les permite continuar llamando a través de la red de telefonía fija como antes, sin también comunicarse a través de internet y descargar contenidos web. Nuestro producto podría ser el presagio de una nueva era, porque es la solución ideal a los problemas de los operadores”, afirma Jorgen Elbaek, presidente y director ejecutivo de RTX Telecom.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022