Presentan la primera guía gratuita de Windows Media Center

Por primera vez aparece en el mercado español de la distribución de productos técnicos una guía sobre el qué y el cómo del Windows Media Center. Una solución que permite reunir en un solo mando a distancia todos los equipos multimedia de cada usuario (la televisión, el equipo de sonido, el DVD, la Xbox 360, etc.).

La Fnac ha elaborado en exclusiva esta guía, en colaboración con LaCie, Microsoft, Intel, Linksys y las principales marcas impulsoras de Windows Media Center en ordenadores, comunicación y discos duros.

Se trata de una guía didáctica, clara y sencilla, enfocada al usuario y elaborada por los especialistas de la Fnac, que explica los detalles que se deben tener en cuenta para aprovechar las capacidades de Windows Media Center. Por su contenido y por la actualidad de esta tecnología de vanguardia, esta guía va a interesar a los que por primera vez se acercan a Windows Media Center tanto como a los profesionales del sector.

El objetivo de esta publicación gratuita de 36 páginas, que se distribuye en todo el circuito de tiendas Fnac en España, es contar, lejos de la retórica de los manuales de instrucciones, qué es y por qué resulta útil un procesador de doble núcleo, la conexión inalámbrica que interesa en función de las necesidades de cada cual, la memoria que debería tener un disco duro para dar la talla con WMC, etc.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022